Capitulo 3

309 23 2
                                    

CAMBIO DE IDEAS.

— Aún no es demasiado tarde para alcanzarlos sabes — dijo la profesora McGonagall detrás de Lucius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Aún no es demasiado tarde para alcanzarlos sabes — dijo la profesora McGonagall detrás de Lucius.

— No puedo hacerlo... — contestó Lucius.

— ¿Por qué? Lo lamento pero, tú te enfrentas te a tu padre, ¿Y tienes miedo de regresar a donde una vez fue tu hogar? De verdad no entiendo a los adolescentes.

— No es solo eso... Yo antes tenia una pareja, pero me traicionó, juré jamás volver cuando tuviera la oportunidad de irme. — dijo él.

— Entiendo ¿Tu primer amor, cierto? — preguntó.

— Si... Pensé que podríamos tener el mundo entero solo para nosotros, me prometió, el sol, la luna y las estrellas. Pero lo único que recibí fue un; “En verdad no me gustas, ¿Creías que me gustabas? Por favor, quien quisiera estar con un Malfoy, tú y tu padre son de lo peor, cuidate porque podría quitarte tus alas como a tu padre se las quitaron.”

« Esa es mi triste realidad, nadie me quiso en ese tiempo, pero al llegar aquí, encontré que lo más presido no es tu aspecto físico, sino lo que hay dentro de ti. »

— En eso tienes razón — dijo McGonagall — pero oye, se cuanto te importan tus amigos, siempre puedes empezar desde cero, olvidar es parte de un nuevo comienzo.

« Solo piénsalo y cuando quieras puedes volver a la isla, si así lo deseas, sólo te diré que si no vas, algo malo puede ocurrir, ellos te respetarán más a ti que a ellos. »

McGonagall lo dejo solo, y Lucius se quedó pensando, ¿En verdad podía hacerlo? ¿Volver a la isla? Tenía miedo, si, pero sabía que si no lo hacía ahora, se arrepentiria toda la vida.

Al carajo, además ¿Qué era la vida sin algo de riesgo?

....

— Sean cuidadosos, si un pirata nos descubre nos llevarán directamente con Lestrange, no queremos dar un Show — dijo Severus.

Los chicos habían llegado ya a la isla, no recordaban que fuera tan triste y solitaria, por lo general siempre había gente afuera.

— Eso no pasará, desde que nos fuimos hay toques de queda, cualquiera que sea visto fuera de su hogar pagará las consecuencias — dijo Lucius saliendo de las sombras.

— Pensé que no considerabas a Regulus familia — dijo Severus de brazos cruzados y mirándolo fríamente.

— Pensé en lo que dijeron, no quiero que mueran, al menos no si yo puedo evitarlo, tengo el poder y la fuerza de protegerlos — contestó Lucius.

Severus no dejaba de mirar mal a Lucius — Vamos Sev lo importante es que está aquí, no hay que demorarnos. — dijo Sirius, Severus sólo gruñó por lo bajo.

Descendientes El Infierno Empieza YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora