Capitulo 4

221 17 1
                                    

ESTO ES LO QUE SOY.

- Hasta arriba, la puerta tiene un hechizo de magia Obscura y puede moverse es solo una galaxia, nada de que preocuparse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hasta arriba, la puerta tiene un hechizo de magia Obscura y puede moverse es solo una galaxia, nada de que preocuparse. - explicó Barty a James.

- ¿Por qué tiene que ir él y no yo? - preguntó molesto Sirius.

- Porque él causó todo esto, y será mejor que lo arregle y funcione de lo contrario se arrepentirá de haber nacido. - dijo Severus harto.

James estaba subiendo las escaleras y mientras más subía estaba pensando una y otra vez en que decirle a Regulus para que volviera.

Al llegar hasta arriba, James había entrado a un cuarto donde había pinturas por todos lados, cada uno personalizado.

Al adentrarse más en aquel lugar, James vio a Regulus pintando un graffiti en la pared gris. Regulus parecía muy concentrado en lo que hacía.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Regulus sobresaltando a James.

- Solo quería hablar contigo - contestó James.

- Ya has dicho demasiado, es mejor que te vayas por donde viniste, al fin y al cabo sería una carga menos para el gran Rey James.

- Regulus no digas eso, sabes que no es verdad, lamento lo que dije solo fue un pequeño....

- ¿Error? - preguntó sarcástico con una sonrisa en el rostro.

- Si, fue un error lo que dije, pero yo en verdad no puedo hacerlo sin ti, eres la persona que me motiva cada día.

- Bonitas palabras pero muy vacías y anticuadas, se escuchan como las palabras que todos quieren escuchar, pero la verdad es, que solo son palabras sin sentido y sin razón.

« Pero con el propósito de volver a enamorar, esa es la verdad, mira, no pretendo hacerte perder más el tiempo, así que te pido, no, te exijo que te vayas de aquí. »

« Porque ya no tienes oportunidad. »

- Regulus por favor reconsideralo, yo te amo - dijo James.

- Si el amor duele tanto entonces no es amor, el amor, James, no duele y no tiene porque costarte nada.

- Regulus...

- Vete ahora antes de que te saque yo mismo - amenazó, James sintió como su corazón se rompió y sin decir nada fue.

Regulus parecía ya no ser el mismo, y tal vez así era, su tristeza lo consumió y de tanto su corazón se congeló.

Mientras tanto, James bajó las escaleras muy triste, al termine de bajar se encontró con los chicos, quienes entendieron todo con tan solo verlo.

- Debemos ir todos - dijo Sirius.

- Me parece que Regulus hará lo mismo, vieron a James, su cara lo decía todo - dijo Lucius.

Descendientes El Infierno Empieza YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora