El sol empezaba a ocultarse, el moreno no se había percatado las horas que había estado junto con Ferran, hablar con uno de sus amigos más cercanos y poder contarle lo que sentía fue como un alivio.Pero como lo pensaba Ferran reaccionó peor que su propio hermano, era como un papá sobreprotector, sabia que el mayor era capaz de cualquier cosa con tal de ver bien al pelinegro, sabía que era una mala idea pero necesitaba otro punto de vista que no sea su hermano pero se equivocó de persona.
Reconoció al instante la expresión que tenía Ferran en estos momentos "idiota" reflejaba su expresión, si lo era, pero no es tan facil alejarse de la persona que amas y llevas enamorado dos malditos años ¿Acaso nadie podría comprenderlo?.
El canario mantenía un semblante tranquilo y calmado como normalmente solía estar, mientras el mayor le daba una charla reflexiva la cual no prestó atención en lo más mínimo.
-Por esa razón debes alejarte de él- Finalizo el mayor soltando un suspiro sonoro y dando palmaditas en el hombro del contrario.
-¿Que dijiste?- preguntó el canario volviendo a la realidad.
Una risa de fondo se oía y claro, ambos la reconocieron al instante, era el hermano mayor de Pedri quien escuchó todo atentamente mientras que su hermano probablemente estuvo pensando en todo momento en el castaño.
Llevaba una semana sin que él menor viniera a casa, mencionó que había tenido algunos problemas personales los cuales no quería decírselos en esos momentos, se suponía que era su mejor amigo podría confiar en él, pero al parecer Gavi no pensaba de la misma manera que él.
-¿Le contaste que la última semana qué pasó te estuvo evitando e ignorando?- Comentó mientras se acercaba a ambos.
-Pedri o eres tonto o no sé qué te hizo ese tío para que sigas detrás suyo- suspiró el amigo del menor mientras negaba.
-No es fácil- Acotó el menor cabizbajo -Yo lo amo lo saben muy bien-
-Lo sabemos, sabemos que tienes unos sentimientos hermosos hacia él pero no se lo merece, no merece todo ese amor que tienes, él no merece que una persona tan linda como lo eres tú lo Ame- Dijo su hermano mientras le dedicaba una sonrisa dulce -Mira Pedri, Ferran y yo te queremos muchísimo como para querer alejarte de Gavi si probablemente "te hace feliz", te decimos que te alejes de él por tu bien Niño-
-El va a cambiar yo lo sé- Mencionó herido sabiendo que probablemente eso no sería así -Yo se que si- murmuró.
[...]
Al morocho se le hacía rara la ausencia del menor en los entrenamientos, no era común que dieran permisos además ¿Una semana? Porque razón Gavi pediría tanto tiempo para ausentarse.
Hoy era el día en el que se reincorporaría, nadie sabía la razón de la ausencia del castaño durante esa semana, tampoco el pelinegro estaba decidido a preguntarle directamente a Gavi para no hacerlo sentir incómodo.
-¿Por qué razón Gavi pidió ausentarse una semana?- Preguntó el canario a su entrenador esperando que él pudiera darle una respuesta.
-No te lo puedo decir, Gavi pidió que no le dijéramos a nadie- Respondió apenado al no poder ayudar a Pedri.
-Vamos Xavi, soy su mejor amigo no dire nada- Insistió una vez más esperando que pudiera acceder a su petición a lo que Xavi asintió.
-Su hermana murió- susurró para que solo Pedri pudiera oír lo mencionado.
Al oír esto Pedri aún no podía creerlo, ¿Por qué siendo algo tan importante Gavi nunca le había dicho nada? Sabía que lo estaba pasando mal tampoco se lo reclamaría, pero le hubiera gustado estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia | Pedri & Gavi
Fanfictionꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴀ : ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪʀ ᴀʟɢᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ꜱɪɴ ʙᴜꜱᴄᴀʀʟᴏ Un acuerdo mutuo de "follar cada que quisieran pero seguían siendo amigos" fue algo que acordaron Pedri y Gavi, la propuesta del menor hacia el canario fue al repentino y que tomó por sorpresa al peline...