XVI

2.1K 132 9
                                    



La situación entre ambos chicos se tornó algo incomoda por alguna razón, su distanciamiento era notorio pero era algo que necesitaban ambos eso de "empezar de cero" se lo tomaron demasiado enserio.

Ya no solían hablar casi nada como si nunca se hubieses conocido, Pedri ya no era el encargado de llevar al menor a los entrenamientos o que esté venga a su departamento, todo cambió pero para bien.

— Es raro, todo esto de empezar de nuevo. — Dijo el castaño quien estaba al lado de Pedri en un vuelo hacia Madrid.

— Lo es, pero será lo mejor ¿No crees?

El contrario asintió y recostó su cabeza en el hombro del contrario cerrando sus ojos.

— ¿Te molesta? Quisiera dormir la hora de viaje que queda.

El morocho asintió viendo como el menor se quedaba totalmente dormido en segundos y decidió tomar una foto y publicarla, ¿Qué de malo tendría?

[...]

— Ups...

— Salgo terrible, ¿Como pudiste subirla? -Dijo con frustración mientras iba de un lugar a otro en la habitación.

— Sales bien, cálmate y ven. — Tomó de la mano del menor sentándolo a su lado.

— Vi que estuviste pasando mucho tiempo con Dan. — Susurró jugando con sus manos sin mirar al canario.

— Si los últimos días que estuvo en Barcelona estuve pasando tiempo con él.

Gavi dió un pequeño asentimiento de cabeza, no quería sentirse inseguro, ya no eran nada y no podría reclamarle además no tendría porque hacerlo, ellos solo son amigos y tienen una buena relación.

Aunque eso no cambiaba el echo de que siga sintiendo esa incomodidad cuando recuerda que alguna vez ellos dos estuvieron juntos y en algún momento pueda suceder algo, pero Pedri siempre le niega aquello.

— ¿Quiere decir que ya no volverá?

Pedri rió mientras miraba al castaño y negó — No lo sé realmente, dijo que estaba pensando en mudarse a Barcelona.

— Oh, eso es bueno.

— Supongo.

— Bueno... — Ambos se mantuvieron en silencio mientras trataban de hablar de algo que no haga la situación incómoda.

— Actúa normal, haces que esto se haga muy raro Gav.

— Bieeeen, ¿Vemos unas películas?

Ante la propuesta el mayor realmente se sorprendió, que el recuerde hace mucho no veían una película juntos o probablemente nunca, accedió con un asentimiento de cabeza para después ambos ir a acostarse.

No tardaron mucho en escoger algo ya que al parecer tenían gustos similares cuando se trataba de películas, se decidieron por una de terror.

— Después no tienes pesadillas ¿No? — Bromeó el morocho mirando a su compañero.

— Cállate, No. Y si es así, para eso estás tú. Ey! No apagues la luz! — dijo tomando de la muñeca al mayor que ya lo había echo.

Pedri soltó una risa mientras miraba al más pequeño que solo le daba la luz del televisor, que ya había comenzado aquella película.

— Si quieres duermes conmigo. — Alzó los hombros despeinando a su ex pareja con una sonrisa.

— Acepto, deja la luz apagada.

— Convenido. — Se le escaparon pequeñas risas finalmente para continuar viendo aquella película.

[...]

— ¿Vosotros estáis juntos? — Soltó de la nada Xavi entrando a los vestidores, donde estaban todos los miembros del equipo y aquellos chicos.

Todos alzaron la vista al mismo tiempo buscando a quien se refería y claramente estaba mirando a Gavi y Pedri quienes se ruborizaron al mismo tiempo mirándolo.

— Estábamos.

— Todas las noticias españolas hablan de eso! ¿Qué os pasa?

— ¿Tiene algo de malo? — Dijo Pedri oyéndose un poco a la defensiva.

— No, solo que no me dijeron nada. — Dijo con simpleza mientras se acercaba a ellos — Pero no quiero que esto los desconcentre o sus problemas que tengan entre ambos les afecta ahí afuera ¿De acuerdo?

Ambos chicos asintieron.

— ¿Estáis bien entonces? ¿Por qué terminaron? Hacéis buena pareja.

— Vale eh, que incómodo, hablamos después. — Sonrió el canario dándole unas cuantas palmaditas en el hombro a su entrenador que quería saber más.

— Advertencia; si veo que vosotros meten sus problemas personales que tengáis entre ambos ahí afuera, los dos al banquillo ¿De acuerdo?

Ambos dijeron un si al mismo tiempo sabiendo que eso realmente no pasaría, aunque estén enfadados la química que tenían en el campo era única.




















Perdón x el cap tan cortito:(
Acabo de publicar una fic Gadri y otra Erlian x si quieren ir a leerlas🫶🏽
Trataré de subir 3 caps este fin d semana <3

Serendipia | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora