XIV

1.9K 152 20
                                    


GAVI

Y de pronto sentí una gran punzada en el pecho, ¿El lo había invitado para hacerme sentir mal? ¿Lo extrañaba? ¿Por qué se estaban abrazando como si no haya ocurrido algo más entre ambos? Y lo peor de todo es que ocurría frente a mi, estaba al lado de él y pareciese que solo existieran ellos dos, como si no hubiera nadie más y solo estuvieran ambos en un mundo con sonrisas y anécdotas.

Sentí las ganas interminables de llorar y mandar todo a la mierda, pero me reprimí. Fui hacia la habitación de Pedri cerrando la puerta detrás mío con demasiada fuerza para mi gusto, tomé mis cosas decidido a irme, no sería el tonto de acá. Dolía, demasiado, después de todo probablemente Pedri seguía amando a esa persona y más que a mí era obvio.

-¿Por qué te fuiste así?- Su voz, aquella voz hizo que girara para encontrarme con su rostro

Sus ojos solo reflejaban preocupación, su mano estaba en mi hombro y tenía una pequeña sonrisa buscando alguna explicación.

-No me gusta que me vean la cara de tonto- solté enfadado mientras quitaba su mano lentamente -Para que mierda me trajiste si me ibas a estar ignorando ¿Eh? Quisiste verme la cara de tonto ¿No?- apreté mis labios ligeramente y largue un suspiro.

Soltó una pequeña risa mientras me miraba capaz esperando a que yo siga la risa pensando que era una broma, pero no. Su expresión cambió a una totalmente seria mientras sus hombros se tensaban y su sonrisa desapareció, retrocedió un paso mientras negó ligeramente.

-¿Realmente piensas eso?- me dijo como si realmente no se creyese lo que había dicho.

-No lo pienso, lo vi ¿Por qué invitarías a tu ex?- negué mientras terminaba de recoger mis cosas -Tengo que irme-

-No lo hice, no lo invité, yo no fui, no se como realmente llegó hasta aquí- tomó mi mano con delicadeza acariciando -¿Ignorándote? Nunca lo hice-

-Perfecto! Nunca lo hiciste!- solté enfadado mientras quitaba mi mano de su agarre -Solo te fijabas en el! Teniendo una estupida sonrisa siempre!-

-No es como crees- negó ligeramente mientras retrocedía.

-¿Quien más podría invitarlo? Hoy se enteraron todos de tu dirección y no pudo haber sido Fer, porque él no sabía nada-

-No me creas, realmente... si te quieres ir, tienes ahí la puerta- salió hacia su balcón para cerrar la puerta de vidrio detrás suyo.


PEDRI

Después de unos momentos salí del balcón y fui hacia la habitación, el no estaba ahí tampoco sus cosas, algo dentro de mi esperaba eso; Pero había otra persona, Dan estaba ahí.

Me senté a su lado sin decir nada, probablemente ya sabía lo que había pasado, respetó mi silencio cosa que le agradecí internamente, pero quería hablarlo y que mejor persona que él.

-¿Quien te invito?- lo miré a lo que giró su rostro mirándome de igual forma

-Fue Thiago, dijo que tú querías que viniera, ciertamente si hubiera sabido que era porque ya estabas con Gavi no lo hubiera echo-

-Perdóname por no haberte avisado...- suspiré -Sabía que si estabas tú iban a comportarse de Manera "incómoda" por eso te lo iba a presentar solo a ti días después, ya le había planteado la idea a Fer que también estaría-

-Perdona, por haber venido Thiago no me dijo que sería por eso-

-Está bien, él se fue- dije en un susurro lo último.

-Lo sé, traté de hablar con él pero solamente reacciono de mala manera así que no insistí más-

-El ni se enteró de lo que estuvimos hablando, pensó que lo ignoraba y...- solté un bufido frustrado pasando ambas manos por mi cabello.

Serendipia | Pedri & GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora