Hace cuatro meses
Salgo de la ducha con cuidado, dejando que los dedos de mis pies se hundan en la gruesa y suave alfombra. Resulta ser una elección letalmente mala, porque lo hago en el mismo momento en que Harry abre la puerta del baño para dar un paso dentro.
Eso me lleva a saltar. Y a agitarme. Y a gritar:
—¡Aaaaaaaaah!
—¿Ginny? Qué...
—¡Aaah!
—Lo siento, yo no...
Todo mi cuerpo está resbaladizo y frenético; no es una buena combinación. Casi pierdo el equilibrio tratando de envolver la cortina de la ducha a mi alrededor. Luego pierdo el equilibrio y estoy segura de que Harry puede verlo todo.
El ombligo abierto del que Hermione siempre se burla.
La cicatriz de lacrosse en forma de hoz sobre mi teta derecha.
Dicha teta derecha, y la izquierda.
Por una fracción de segundo ambos permanecemos inmóviles. Mirándonos el uno al otro. Incapaz de reaccionar. Entonces digo:
—¿Puedes, podrías, um, pasarme esa toalla de allí?
—Ah, claro. Aquí tienes. Yo...
Extiende su brazo y gira hacia el otro lado mientras envuelvo la toalla (su toalla, la toalla de Harry) a mi alrededor. Es esponjosa y limpia y huele bien y, ¿quién usa toallas negras? ¿Quién los produce? ¿Dónde los compra, Baños Sangrientos y Más?
—¿Ginny? —Está parado debajo del marco de la puerta, deliberadamente apartando la mirada de mí.
—¿Sí?
—¿Por qué estás en mi baño?
Mierda.
—Lo siento. Lo siento mucho Mi ducha no funciona, y... Creo que hay un problema con una de las tuberías, y... No lo sé, pero llamé a Bob.
—¿Bob?
—El fontanero. Bueno, un fontanero. Vendrá mañana por la mañana.
—Vaya.
—Pero salí a correr antes, y estaba toda sudorosa y maloliente, así que...
—Ya veo.
—Lo siento. Debería haber preguntado antes. Puedes darte la vuelta ahora, por cierto. Ya estoy decente.
Harry se gira. Pero solo después de unos diez segundos de lo que parece un debate interno bastante intenso. Sus expresiones nunca son las más fáciles de leer, pero parece un poco nervioso.
Mucho, en realidad. Incluso más de lo que yo lo estoy.
Lo cual es extraño. Es a mí a quién acaban de ver desnuda, y probablemente Harry esté muy acostumbrado a estar con mujeres desnudas. Es decir, mujeres realmente desnudas. Mucho más desnudas de lo que estoy actualmente. Seamos realistas: es probable que su ex sea un ángel de Victoria's Secret que recientemente dejó de modelar para terminar un doctorado en historia del arte y convertirse en restauradora junior en el Smithsonian. Tiene un ombligo impecable y sabe qué botón del PlayStation apretar para lanzar una granada. ¿Dije su ex? Todavía están saliendo, por lo que sé. Tienen una vida sexual muy atlética. Estoy hablando de juegos de rol y juguetes. Acción a tope. Mucho oral, en el que ambos sobresalen. Está bien, este tren de pensamientos necesita estrellarse ahora mismo.
¿Tal vez solo siente vergüenza ajena? No es que deba estarlo. Soy bonita.
Quiero decir, creo que soy bonita. Linda, pecosa, desearía-ser-dospulgadas-más-alta, un poco consciente-de-esa-joroba-en-mi-nariz. A veces, normalmente después de que Luna me ha puesto delineador de ojos, incluso creo que soy hermosa. Pero nunca seré tan atractiva como Harry. ¿Es por eso que está haciendo esta cosa extraña, mirándome mientras obviamente hace todo lo posible por no mirar? —Siento mucho no haberte advertido. Pensé que estabas fuera de la ciudad o algo así. Porque no viniste a casa anoche, y...
Me siento un poco avergonzada de haberlo notado. Pero ¿cómo podría no hacerlo? Desde la tormenta de nieve, hemos entrado en este ritmo extraño. Cenar juntos a las siete. No es que haya un acuerdo reconocido ni nada, pero sé desde antes que él solía comer un poco más tarde, y sé por toda mi vida que yo solía comer un poco antes, y de alguna manera convergimos en un momento que funciona para ambos... Tal vez estuve cerca de enviarle un mensaje de texto anoche. Pero decidí no hacerlo, porque parecía cruzar algún tipo de línea tácita.
—No, yo solo... Tuve que quedarme en el trabajo. Por un plazo. Iba a avisarte, pero... —¿No querías cruzar algún tipo de línea tácita? Quiero preguntar. Pero uno no habla de cosas tácitas, así que solo voy con:
—Por supuesto. —Me aclaro la garganta—. Iré a mi habitación. A vestirme.
—Bien.
Hago el amago de irme. Excepto que Harry sigue parado allí, bloqueando la salida. La única salida, si no se cuenta la ventana, que considero brevemente antes de reconocer que no es una opción factible. No en mi actual estado de desconexión.
—Estás... —No parece entender dónde está. Le haría gestos y señalaría para que se diera cuenta que necesita salir del camino, pero tengo que agarrar mi toalla con ambas manos para evitar volver a impactarlo, y —Vaya. Oh, cierto, yo... —Da un gran paso hacia un lado. Demasiado grande, básicamente está pegado al fregadero ahora.
—Bien. Gracias de nuevo por dejarme usar tu baño.
—No hay problema.
Realmente debería irme ahora.
—Y tomé prestado un poco de tu champú. Bueno, robé. No es como si alguna vez fuera a devolverlo. Pero, ya sabes.
—Está bien.
—Me encanta Old Spice, por cierto. Excelente elección.
—Oh. —Harry mira a todos lados menos a mí—. Solo tomo el primero que veo en la tienda.
Sé en ese momento, simplemente lo sé, que Old Spice es la marca favorita de productos de higiene personal de Harry J. Potter, y que sufre una profunda vergüenza por ello.
—Correcto. Por supuesto. —Puede ser adorable, a veces—. Oye, solo para tu información, no estoy avergonzada. Así que tú tampoco deberías estarlo.
—¿Qué?
—No me importa que me hayas visto desnuda. Porque sé que no te importa. Solo digo que no tenemos que ser raros al respecto. Créeme —me río—, sé que no vas a usar las diminutas tetas pecosas de tu molesta compañera de piso pelirroja como material para el banco de placer.
Espero que responda con una broma, como suele hacer, pero no lo hace. Él no responde en absoluto, de hecho. Simplemente aprieta los labios, asiente una vez y, de repente, las cosas se sienten aún más incómodas. Mierda.
—De todas formas. Gracias de nuevo.
—De nada.
Salgo con un pequeño gesto y me doy cuenta de dos cosas: está mirando fijamente a sus pies, y su mano izquierda es un puño apretado a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo un mismo techo
FanfictionUna científica nunca debería cohabitar con su némesis irritantemente caliente: conduce a la combustión. Ginny, Luna y Hermione son amigas primero, científicas siempre. Aunque sus campos de estudio puedan llevarlos a diferentes rincones del mundo, to...