Advertencia: contenido sexual explítico.
.
Capítulo 5
Akali sabía que el muchacho no tenía por qué llegar a aparecer justo ese día libre de su parte, fue esporádico; pero aguardar por él hasta la hora de regresar a casa estaba siendo todo lo que la motivaba. Había sido esa su decisión silenciosa, inclusive antes de quedarse dormida —junto a la misma decisión en donde decidía no entrenar ni por juego en ese día—.
El verano hacía que la sombra de los árboles se volviera un ambiente agradable, sus pantalones bajo la rodilla y su top, encima de un par de vueltas de vendas para que el busto (que comenzó a crecer sin poder evitarlo) no le molestara a la hora de entrenar, le hacían notar el poco aire entrar por su vientre... y no era suficiente, ni por los árboles y su sombra agradable.
Ya no recordaba el último día en donde hizo absolutamente nada. Sus padres le habían tenido sujeta con muchas ganas hasta la última decisión de Irelia.
Hacía calor, resolvió, al abrir los ojos de su siesta improvisada, al menos una o dos horas después. Merecido descanso a su cuerpo. Comer ramen no había sido la mejor opción de todas cuando el clima se portaba de esa forma, pero negarse su comida favorita no era una alternativa tampoco, en especial cuando su madre le fue bien clara en el: vete ahora o nada.
Recordó vagamente que al conocer a Kayn no hacía tanto calor, pero sí iba en ese camino. Era la época de las tormentas golpeando en son del cambio de estación.
Y pensar en eso, ahora mismo, le hizo levantarse con pereza y estirarse, un suspiro largo...; tomó la máscara que colgaba de su cuello para pasarla por encima de su cabeza, luego se quitó el calzado y dejó todo en el suelo, antes de salir en dirección conocida para ella. Desde antes de comenzar a tratar al chico, e incluso después, ya habían rondado todos esos alrededores.
El ruido del afluente de agua se hizo oír algunos metros después de caminar y comenzó a relajarla de antemano. Sentía el sudor en su sien y pronto también la incomodidad del mismo en su pecho. La hicieron casi trotar con simpleza hasta llegar a la orilla.
Sonrió sólo con ver la corriente avanzando, poco tardó en meter las manos por debajo y hacia un lado del top verde, dispuesta a desatar las vendas. Eran también incómodas por el sudor de su cuerpo; siempre apretaban un poco, pero en temperaturas altas las cosas parecían empeorar. Le dejaban las estelas de presión todo alrededor de su torso y espalda.
Buscaría en el futuro alto que las suplantara, no eran agradables.
Cayeron al suelo al encontrar el ganchito de metal que las sostenía y dieron una grata sensación de liberación, en especial al lanzarlas sin cuidado por ahí. Luego fue acercándose al agua.
Metió los pies primero, tanteando la temperatura, hasta llegar a sus muslos; momento ideal en que se dejó caer hacia atrás para zambullirse por completa. Salió con una sonrisa y el cabello crespo caído por la humedad.
—Ah... qué bien.
Deliciosa el agua fresca sobre las zonas donde el calor había abombado todo.
La vibrante sensación llegó a ella con rapidez, apenas estuvo envuelta en el agua. Confundiéndola con la simpleza del cambio de temperaturas. Sintiendo el calor volver a golpear su rostro y bajar por su espalda, todavía.
Se arrodilló en el fondo y concentró en humedecer su rostro; fue imperioso el tener que sentir ese frescor aún más. Sentir el agua entibiarse mientras cubría su piel y volvía al río, sentirla refrescar inmediaciones que nadie más que ella había tocado sobre sí misma y que ahora se sentían tan abismales y descubiertas; mientras se salpicaba el rostro con sus manos, fue levantándose.
ESTÁS LEYENDO
Sombras crepúsculares [Kayn x Akali - Shen x Zed]
FanfictionDISCLAIMER: todos los personajes y ambientes pertenecen a Riot, yo solamente manipulo a mi antojo. Sumario: Akali es la hija de Shen. Kayn es el hijo de Zed. Cuando se conocen, Jonia es clara con ellos respecto a la unidad que tendrán desde entonces...