Abril POV
Desperté de golpe, mi respiración estaba demasiado agitada y mi corazón latía a toda velocidad. Mire hacia la ventana para darme una idea de la hora y me congele. Una sombra se marcaba perfectamente en mi ventana. No supe como respondieron mis cuerdas bucales pero solté un grito a todo lo alto. El solo salto. Mi mente decía, ve y mira quien es, pero mi cuerpo no respondía.
Mamá entro corriendo, y al sentarse la abrace fuertemente.
-¿Que ha pasado?
-Había... había... había...
Mis lágrimas y mi respiración no me dejaban hablar con claridad.
-Abril no me asustes, ¿fue otra pesadilla?
-No, no,no. Había... una persona... ahí- y le señalo la ventana.
-¿Que? ¿Estas segura?
-sí
Mamá se levanto, pero yo la detuve sosteniendo su mano.
-No, por favor. no me dejes. no te asomes.
Ella me miro con el ceño fruncido.
-De acuerdo, escucha, toma tu almohada y nos iremos a mi cuarto ¿ok?
asenti con la cabeza.
Ella beso mi frente y yo camine hacia su habitación.
Al voltear a verla, no estaba. se había ido a mi ventana, apreté los dientes y abrace mi almohada. Mamá se incorporo a mi lado y solo me abrazo. el intruso se había ido.
Me acosté en la cama y me limpie los ojos. Ella se acostó mi lado y solo me observo.
-Tranquila, nadie te hará daño... jamas.
Me acosté en su regazo y solo observe a la nada. Mamá acariciaba mi cabello y tarareaba una canción de cuna que cantaba cuando yo era pequeña.
¿Quien habrá sido ese hombre? ¿Porque me observaría? y sobre todo ¿Que fue aquel sueño? Apenas conocía a trunks y ya lo soñaba. Pero no era aquello lo que me inquietaba, sino cual era la misión y porque la rechazo. Mucho más grave es que yo sepa de esa misión sin saber. Poco a poco sentí el cansancio en mi y lentamente me dormí.
* * * * * * *Era sábado, mamá ya se había ido a el trabajo y yo estaba terminando mi tarea para poder hacer los quiaseres de la casa.
Mamá no quería dejarme sola después de lo de ayer pero insistí en que no se preocupara. Realmente tenia miedo de que aquel sujeto regresara pero no iba a detener la vida de mamá por ello.
Terminando mi tarea me dispuse a limpiar la casa. estaba algo sucia y mark vendría con mamá hoy, así que todo debía estar en orden.
Puse mi Mp3 en el estéreo."Fallen angels" de black veil brides sonaba cuando llamaron a la puerta. Quite los guantes de mi mano y me acerque a la puerta. Por dios santo. Era trunks.
¿Que hacia el aquí? oh mi.... Y yo en estas fachas.
una playera de lado, muy vieja y unos shorts de mezclilla desgastados eran el peor atuendo que tenia. ¿porque hoy trunks?
Trate de arreglar un poco mi cabello, pero fue una misión imposible. Rendida abrí la puerta, trunks yacia volteado hacia el jardín. Al oír la puerta, volteo y el azul de sus ojos con el rayo del sol lo hacían lucir adorable. Era como ver el mar en épocas de primavera.
Se ha cortado el cabello. Todo su cabello se acomodaba hacia arriba, menos un mechon en la parte de su frente que se inclina hacia su lado izquierdo. Luce grandioso. creo que empiezo a hiperventilar cuando su voz toma mi atención.
-Hola abril. ¿como estas?
-Ho.. Hola trunks. Muy bien, supongo. ¿Y tu? ¿A que haz venido?
-Disculpas, es solo que quisiera de favor, que me ayudaras con el croquis de la escuela y con algunos libros que aun no encuentro.
-Oh, claro. ¿Quieres pasar?
-Por supuesto
-Hem, limpiate los pies antes, he limpiado ya.- digo algo nerviosa por como sonó mi voz.
Él sólo se ríe y me obedece.
-¿Quieres algo de tomar?
-Claro, ¿Tendrás jugo de naranja?
-Si.
Tomo un vaso y le sirvo. Al cerrar el refrigerador, lo veo sentado en la isla de la cocina.
Me observaba detenidamente, con algo de emoción.
Pensé en el echo de que tal vez llevaba prisa, pero después sonrió.
-Te vez adorable cuando te sonrojas.
-Solo si me miran con atención. como tú.
-Lo se.
-¿Me miras porque se te hace "adorable" mi timidez?
-Entre otras cosas.
Valla, eso no me lo esperaba. Sentí muy raro en mi estomago. Jamás había sentido igual.
Le ofrecí el vaso y el tomo un sorbo.
-Bien, ¿Con que tienes problemas?
Al terminar de explicarle, el sólo sonrió. Sonreí para mi misma, observe el reloj. No por favor.
-Dios santo, se me ha ido el tiempo.
-Dios no tiene la culpa.-dijo el.
-Perdón.
-¿Te disculpas por una expresión común entre personas?
-Si, yo... pues, no. Hem, ni siquiera he echo de comer.
-Puedo ayudarte
Lo mire perpleja, ¿en serio me dijo eso?
-No quiero quitarte tu tiempo. No te preocupes.
-No hay problema. En realidad no tengo nada que hacer. Y me haz ayudado con esto. Te lo debo.
Su rostro se contrajo como en algún signo de disculpa. No supe bien porque. después sonrió.
-De acuerdo. Me sera de mucha ayuda.
-Bien. ¿Y que tienes pensado?
Después de discutirlo un rato, nos decidimos por hacer spaguetti y pollo al horno.
Mientras yo hacia el spaguetti, trunks hacia el pollo. Estábamos oyendo "This Means War" de avenged sevenfold y platicando.
Trunks era muy divertido e inteligente. Pero había algo en el que nos alejaba. Algo que ciertamente, me daba miedo. No sabia porque. Tal vez era mi imaginación.
Al terminar de cocinar espere a que calentara, mamá ya vendría en camino. El horno sonó y trunks se acerco. Trate de alejarme, pero el no se dio cuenta, toco mi mano y algo paso.
Oscuridad, no había nada mas que oscuridad. Trataba de ver en ella pero no se podía. hasta que una llamarada enorme salio de la tierra. Vi como todos corrían hacia un castillo a lo alto de la montaña, y Trunks era el que se percibía entre todos.
Los miraba con decepción, al mismo tiempo que sostenía una espada en la mano. Sus ojos cambiaron a un color negro, y salto.
Salí de la "visión" en la que estaba, me encontraba en el suelo, y trunks me sostenía. Voltee a mirarle y nuestros rostros quedaron a pocos centímetros.
-¿Estas bien?
-¿Que? Yo... sí, sí. lo estoy.
-Esto esta mal.
¿Que?
-¿con que?
-Con todo
-No.. no lo en...
-Lo harás-dice.
Lo miro absorta en sus ojos, hay algo que nos une, algo que el teme decirme. Y sin embargo, me da miedo saber que es. jamás le echo daño a nadie, ¿porque temo tanto a su respuesta?
-Tu mamá a llegado.
Trato de levantarme cuando oigo la puerta abrirse. Trunks me ayuda a incorporarme y mamá solo nos observa.
-Hola cariño
-Hola mamá, Hola mark.
Ella no le quitaba la mirada a trunks. pero no era una mirada molesta, sino acusativa. Genial. Mamá y su mirada incomoda.
-Hem, trunks vino a que le ayudara con algunas cosas de la escuela.
-Valla, que genial.
-Pero-dijo trunks- le robe mas del tiempo que pensé, y decidí ayudarle a cocinar. espero que no te moleste claire.
-Para nada. En realidad temía que estuviera sola. Ayer tuvo un... percance. cómo sea, dejame te presento. mira, el es mi novio mark.
-Un gusto-dijo trunks
-Igualmente-Sostuvo la mano de trunks y me miro- Abril, cariño que gusto verte. Ya te extrañaba.
-Igual mark, Estoy feliz de verte.
-Bien-exclamo trunks- creo que debo irme...
-Para nada-dijo mamá- cuando se ha visto que los invitados se vallan sin cenar. Y con una sonrisa hizo que trunks se quedara con nosotros.
Cenamos tranquilos, Trunks platicaba de cuando vivía en Londres. Su madre murió y por como no quiso hablar de su padre, me imagino que no lo veía o no tenia una buena relación con el.
Al terminar de cenar, trunks se despidió. mamá se quedo muy entretenida con mark, así que yo acompañe a trunks a la puerta.
-Gracias por la cena, estuvo genial, claro, no es porque yo lo haya cocinado.
-Oye también lo cocine yo.
Su sonrisa de medio lado, robaba suspiros de mi alma. No quería decirlo, no quería sentirlo. Pero ocultarlo no lo hacia menos real. Él me gustaba. Me gustaba de verdad. Fuera lo que fuera que nos separaba, había algo mas fuerte que nos unía.
-De acuerdo. Estuvo genial. Por ambos.-suspiro- bien, hora de irme.
-Aguarda-el se detuvo- escucha, se que se oirá raro pero promete que te cuidarás. Yo... solo hazlo.
El me miro con una mezcla de curiosidad y confusión.
-Lo haré.
Tomo mi mano sin que me diera cuenta y le dio un suave beso.
Lo mire marcharse y cerré la puerta.
* * * * *
\Trunks POV/
Ella dormía tranquila esta noche, solo el observarla dormir, me hacia sentir en paz.
Temía por ella, pero el grado de protección no era normal.
No sabia que alguien como yo podía sentirlo, sin embargo,se sentía bien.
Yo la quiero, la quiero como se quieren ciertas cosas. la quiero al grado de haberme revelado al clan, la quiero al grado de venir desde lejos a protegerla, la quiero al grado de no dejar ni que el viento la lastime, la quiero al grado de dar mi vida por ella....
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Hell
FanfictionAbril valo es una chica de 20 años, estudia enfermería, es buena persona y ama con locura los libros. Nunca se ha sentido normal, y esta a punto de descubrir que no lo es. Llega a su vecindario Trunks padalecki, un joven misterioso, abrumador e inti...