Sipnosis

63 5 0
                                    

Despierto gritando.
¿que fue todo eso?. No logro comprender como es que soñé a esas personas sin siquiera haberlas visto una vez en mi vida.
De lo que estaba segura es que temí, temí de ellos, temí morir.
-¿Que ha pasado? -Mamá entra gritando a toda prisa
-Nada, he tenido pesadillas otra vez
Ella elimina el sudor de su frente, debió haberse dado un buen susto. Son las 4 am.
Desde que murió papá, mamá no logra conciliar el sueño y yo, no dejo de tener pesadillas, cada vez mas reales.
-¿que fue?
-hee?
-¿el sueño?
Lo pienso un momento, no quiero asustarla, pero dicen que sirve contar los sueños malos, para que no sucedan.
-Bueno, yo me encontraba en un bosque, muy oscuro, había neblina y solo corría. Corría con temor, y no sabia de que.
Hasta que los vi.... 3 hombres vestidos de negro, solo... Ellos solo sonreían. Corrí hacia otro lado pero... -dudo un momento- me me desperté.
Ella me observa con detenimiento y comienza a fruncir el ceño
-solo fue un sueño-le tranquilizo- solo eso, deberías volver a la cama, mañana sera un largo día.
-Es cierto-suspira-¿no quieres que duerma contigo?
-para nada, estoy bien. Lo prometo.
-Bien-besa mi frente- te amo
-Yo también
Al cerrar la puerta, expulso todo el aire que retuve, no, no le dije todo. No le dije que ellos lograron atraparme. No le dije que grite y nadie me oía. No le dije lo que el susurro...
-La única salida tu ya la conoces
Cerré fuerte los ojos, debía borrarlo de mi, debía, yo debía...
Solo fue un sueño, solo fue un sueño, solo fue un sueño...
-solo fue un sueño
Me dejo caer en mi cama. Sí. Solo fue un mal sueño.
Como le dije a mamá, mañana seria un largo día.
Cierro los ojos tratando de olvidar aquello que me persigue... La misma pesadilla de siempre.

Welcome To The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora