Trunks POV
ella temía de lo que había pasado, no era para menos. El ki que soltó su cuerpo sobrepasaba por mucho el mio al pelear. Ella ni siquiera había movido algo con fuerza. Me pregunte porque su cuerpo reaccionaria de esa forma, tal vez, y solo tal vez su cuerpo ya no resistía tanto poder sin ver la luz.
Me dio miedo que ella resultara lastimada por su propio poder, o que la destruyera desde adentro. Al llamarle a kralos, me articulo que ella ya estaba en una etapa adulta y que su poder ya había estado demasiado tiempo dormido... Que debía salir. Me tranquilizó saber que al menos su poder no la lastimaría, pero debía hacer algo al respecto.
Al mayor temor al que me enfrentaba era a su madre, pero yo debía platicarle esto y sobre todo, debía convencerla de liberar a su hija. El problema seria cuando le dijera que soy y sobre todo quien soy. Mis temores eran el peor error, pues por ello abril aun seguía enjaulada en su propio poder. Debía arriesgarme.
Pasados un par de días me decidí ha hablar con claire sobre esto, hasta que abril empezó a comportarse de una manera extraña.
Se distraía mucho e incluso llegaba a perder clases porque no se acordaba en el día en que nos encontrábamos. Me saludaba y se iba, llegaba a casa y se encerraba en su habitación. Parecía como si evitara a todos. Y yo no comprendía porque.
Al día siguiente karen nos invito a una fiesta, sabia que por la actitud que había tenido mi abril, no iría. Así que rechace la invitación de karen.
-De todos modos te dejo la dirección por si te animas ¿ok?
-de acuerdo
Estaba aseando mi casa cuando oí el portón de la casa de abril. Me asome inmediatamente y me encontré con abril peleando a palabras con su madre. Eso de verdad era muy extraño, ellas jamas habían peleado.
Agudice mi oído y puse atención.
-¿Que quieres que te diga?
-La verdad, solo eso. Tu lo sabes y no me lo quieres decir.
-Abril no es nada...
-¿nada? Jamas en mi vida me había sentido así. Con furia, odio, rencor, como si estuviera enjaulada. Jamas. Vi tu reacción, vi... Vi que no te sorprendió. Por favor, solo... Dime que pasa
-Hija, te prometo que arreglaremos esto. Yo buscare la forma, pero por favor no busques explicaciones en cosas que no las necesitan. Tu estas bien, tu eres bien. Todo estará perfecto.
-¡No! ¡No lo esta! ¡ESTOY HARTA! ¡Harta de que me ocultes cosas! ¡Harta de sentirme desplazada en estos días por ello! ¡Harta de como te consumes en tu secreto y que no me lo digas! ¡Harta de las mentiras! Si tan solo pensaras en mi... Pero no lo haces. Y no lo harás.
Abril se limpio las lágrimas que brotaron de sus ojos y subió a su jeep.
-abril, espera, ¿A donde vas?
-Lejos de esto. No lo soporto.
Abril arrancó a toda prisa antes de que lograra bajar las escaleras. Esto estaba mal, muy mal. Ella presentía que era algo mas, su madre no la quiere soltar y yo no puedo hacer nada.
Cogi mi teléfono y marque deprisa a abril.
Uno, dos, tres timbres, no me contestaba. Marque mas de 20 veces y jamas me contesto.
No podía sopesar que estuviera sola, sin nadie que la cuidara. Mi desesperación iba en aumento, habían pasado 3 horas desde que abril se fue. Ya había oscurecido y no llegaba.
Paseaba de un lado a otro por la casa, hasta que pensé en karen. Si, tal vez fue con karen. Cuando iba a marcarle, sonó mi celular.
Abril
Conteste a el primer toque.
-Hola, ¿donde estas? ¿estas bien? ¿que haces? ¿porque no veniste a mi casa? Se que se oye mal pero vi cuando...
-shhhh- articulo- hablas demasiado y me mareas.
¿acaso ella? ¿acaso..
-¿estas borracha?
-pfffff, que va. Borracha no es un termino bueno. Asqueada tal vez.
-¿que haces bebiendo? Tu no eres... Espera... ¿Donde estas?
-¿Donde estoy? Mmmmm.... Donde... Oye, si tú, ¿sabes donde estamos?
Increíble. Lo que me faltaba para estar más enojado.
-Graciiiiiaaasss, eres un encanto.-tosio- al parecer estamos en casa de una chica, la cual no conozco, pero me invitaron y esta genial.
-¿Conoces a alguien ahí? Dime que si.
-Heeeeemmm, pues... Si, si, oh si. Son chicos de la escuelaaaaa. Duh.
-¿Chicos de la... Oh, ya se. No te muevas de ahí.
-Si señor.
-Y ya no tomes, por favor.
-No te escucho..
-¿Que? Oye...
-ppuuujjjj ppuffff cuuuuuujjjjj
-Si crees que me trago que se esta cortando, estas equivocada. Son los peores sonidos en la historia.
Ella soltó una risotada y colgó.
Tome a prisa las llaves de mi coche y salí corriendo. La madre de abril estaba parada en la puerta con mark y me miro.
Sabia que seria muy descortés no decirle que iba por su hija, pero temía que tomara aun mas o que algún aprovechado... No, nadie quisiera morir hoy.
Solo asenti a su mirada y ella sonrió. Espero que me haya entendido.
Subí a mi coche y con el GPS hallé el lugar de la fiesta, a la que karen nos había invitado. Baje del audi y al entrar todos me miraron. No preste atención y comencé a buscar a abril.
Sentía un nudo en el estómago cada vez que veía a parejas besándose, rogando porque no fuera abril. No quiero matar a nadie abril, por favor.
Seguí buscando hasta que vi un rostro familiar. Karen.
Ella al verme sonrió y se acerco corriendo a mi.
-Viniste
-No por buen motivo.
-¿Que ha pasado?
-Abril... Ella a estado bebiendo y me dijo que había compañeros de la escuela, supuse que estaría aquí. ¿La haz visto?
Karen abrió mucho los ojos y negó con la cabeza.
-Por dios, he estado metida aquí todo el rato. Vamos... Vamos a afuera, tal vez este ahí.
Corrimos hacia afuera. Y no la hallábamos por ningún lugar. Sentía que mi corazón explotaría ahí. Las esperanzas de encontrarla se me hacían mínimas ahora. Hasta que lo vi... Su cabello, tan castaño y hermoso. Estaba recargada en un muro, con un vaso en la mano y con la cabeza agachada.
Sonrei de inmediato y luego me puse serio. Esta niña me explicaría muchas cosas.
Al acercarme me di cuenta que estaba mareada. Mi furia se aminoro un poco.
-Hey, estas aquí.
-Si, vine por ti. Vámonos.
-¿Que? No, hay que divertirnos.
-Nada de diversión. En tu estado es imposible.
-¿cual? Solo he tomado este vasito
-si claro, vamos, te llevare a casa.
-¿casa? Ese lugar lleno de mentiras y secretos. Eso no es casa, es solo un lugar donde vivir.
-abril...
-¡No! Escucha tu, estoy teniendo serios problemas con mi equilibrio pero se aun lo que pasa, no quiero solo llegar, recibir un regaño y tener resaca al día siguiente. No quiero solo... Yo quiero... Sólo quiero...
Se soltó a llorar de manera desconsolada. Repitiendo "solo quiero". Se lo que quieres cariño, pero yo no puedo hacerlo.
La abrace muy fuerte, como si se fuera mi vida en ello. Odiaba verla llorar, y odiaba no poder decirle la verdad.
Al parar su llanto, la tome por los hombros. Ella me miro y aun con su lápiz corrido lucia hermosa y vulnerable. Limpie con un pañuelo sus lágrimas y sonrió.
-Escucha, tendrás lo que quieres. Pero estas no son maneras. No eres así. Jamas te habías emborrachado, jamas habías peleado con tu madre y jamas me habías tratado de mentir como con lo de la llamada cortada. No dejes, que esto que esta pasando te destruya, puedes con ello. Se que lo harás. Ahora haremos esto, yo te abrigare con este suéter porque, joder, tus manos son hielo y tu, me dejaras llevarte a casa. ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
Tome una rosa que estaba a lado de nosotros y la conduje hasta la salida. No me percate del escalón y ella resbaló. Cayo sobre sus rodillas y antes de que siquiera pudiera moverme, vomito en mis zapatos. La observe y solo pude quitar el cabello de su cara.
Al terminar, ella me observo con pena.
-no te preocupes. Solo, hay que salir de aquí.
El camino a casa fue tranquilo, le deje las llaves del jeep a karen y ella iría por abril mañana. Al doblar la esquina hacia nuestros hogares note que abril se había dormido. Aparque el audi en mi casa y cerré los ojos. Respire profundo y la mire, estaba tan bella. Toque su mejilla y su tacto me hizo muy feliz.
"Te amo" dije en susurros. "Odio herirte de esa forma"
Bese su helada mano y me dispuse a bajarla del auto.
Al moverla se despertó.
-puedo cargarte hasta casa.
-No, yo... Creo que puedo... Trunks... De veras que lamento eso... Perdoname.
-No te preocupes, en serio. Ha sido de lo mas divertido que he pasado.
-¿Vomitarte ha sido divertido? Que deprimente.
-Ha sido divertido cuidar de ti y verte ebria. Pero me burlare luego. Ahora debes descansar.
Al llegar a su puerta, le di la rosa que llevaba en la mano, ella me miro extrañada y yo, yo solo logre darle un beso en su mejilla.
Su madre abrió deprisa y solo la observo.
Abril aparto su mirada de mi y miro a su madre.
-No digas nada. Mañana podrás.
Me miro, sonrio y subió deprisa.
-Gracias trunks
-No hay de que claire.
-Descansa trunks, y de verdad, gracias.
-¿Claire?
-¿Si?
-Yo, bueno yo... Creo que... Debemos... Debemos hablar, es de suma importancia.
-Lo se. Hablaremos mañana, cuando abril se valla con karen. Hasta mañana.
Y cerro. Ni siquiera... No me preguntó de que. A menos... No... No lo creo...
Llegue a mi cama y solo me acosté pensando en como lidiaría con claire. Lo único que tenia era la verdad, y la usaría para poder ayudar a mi abril... Mi abril...
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Hell
FanfictionAbril valo es una chica de 20 años, estudia enfermería, es buena persona y ama con locura los libros. Nunca se ha sentido normal, y esta a punto de descubrir que no lo es. Llega a su vecindario Trunks padalecki, un joven misterioso, abrumador e inti...