capitulo 7- Error

6 1 0
                                    

Trunks POV
El día amaneció horrible, un boche enorme de nubes grises, el frío quemaba. No quise que abril saliera así pero, ¿Quien era yo para prohibirle algo?. Además, lo que mas me preocupaba era su madre, ¿Como no se preocupo de lo que hablaríamos?, ¿Tendria ella una idea de quien era?. Si así era, ¿Porque no me corrió de su hogar cuando me vio?, ¿Porque seria amable conmigo el día que la conocí?. Muchas preguntas viajan a velocidad luz en mi mente.
Pero hoy por fin serian respondidas- me respondí.
Al caer el atardecer, abril salio muy bien abrigaba con karen a su lado. Me preocupaba que salieran solas, tenia el impulso de ir con ellas pero el tema con la madre de abril no podía esperar. No sabia porque, pero había algo en mi pecho que me hacia temer. Borre los malos pensamientos de mi mente, tenia cosas mas importantes y, tal vez, era que quería cubrir mi temor creandome otros.
-Esta bien, esta bien. Lo que tenga que ser, sera.
Mire mi rostro reflejado en el espejo y respire profundamente. Hay cosas peores,cosas que incluso tuve que dejar para sobrevivir, podría con esto. Se que lo haría.
Tome un sorbo de agua y salí de casa. Hacia un frío que pelaba, metí mis manos a los bolsos de mi chaqueta y cruce la calle.
Tuve el impulso de fumarme un cigarrillo pero no era adecuado. Solo quería hacer tiempo. Al llegar a la puerta mis manos se congelaron, me pare en seco. ¿Ahora que? Divagaba entre salir corriendo o ser valiente. Cuando decidí tocar, claire ya estaba abriendo su puerta.
-¿Piensas quedarte ahí afuera o vas a entrar?
-Disculpa, si si, yo, hem, con permiso.
Entre y la casa estaba en total silencio. Pase saliva y solo rodé mis pulgares.
-¿te ofrezco algo de beber?
-Un... Un vaso de agua... Por favor.
Ella fue hacia su cocina y tomo el vaso. Tenia en la otra mano una copa de vino y se acerco. Me ofreció el vaso e hizo un gesto para que me sentara.
Sostuve el vaso para evitar toda manía de nervios y ella solo me observaba.
Carraspee y tome todo el aire posible. Llego la hora.
-Trunks, no te desgastes. Lo se.
-¿Que? ¿Como que lo sabes?
-Se lo que eres.
Me quede perplejo. No... Eso era... No... Trate de atar cabos sueltos pero era imposible. No... ¿que mier...?
-Lo supe desde que llegaste aqui.
La observe.
-No te aleje porque no eres malo.
-Sabes que soy el príncipe del inframundo.
-Que seas el príncipe no quiere decir que seas malo, como él. Note tus intenciones, soy una bruja ¿recuerdas?
Pase saliva tratando de sopesar todo esto.
-Entonces porque...
-Quería saber cual era tu propósito. Pero de la mejor manera, observándote. Sólo... Tengo una duda.
-Dimela
-¿Porque haz venido a protegerla? Ella y tu son... Diferentes.
-Ni yo lo se. Es decir... Mirame, soy un demonio jugando a ser un guardián, eso no se ha visto ni en mil años. Cuando padre dijo que ella debía morir... No se... Culpo a mi parte humana porque no quise hacerlo. Estaba mal, algo estaba mal y yo... No soy...
-Entiendo...
Se quedo mirando a el vacío por un rato.
Me atreví a sacarla de sus pensamientos.
-¿Sabes porque la quiere?
-Claro que lo se. Tanto como tu lo sabes.
-¿Entonces... Entonces porque no la haz liberado?
Ella me miro y contesto:
-Es complicado. Después de que yo hiciera ese hechizo, logan la protegió. Era como dos hechizos en uno solo. Al morir logan solo quedo el mio. Se... Volvió mas fuerte al ser hechizo. Y ahora que su fuerza quiere salir, solo... Ella perderá todo sentido.
-¿A que te refieres?
-Su poder es aun mas grande de lo que imaginas... Ella rebasara los limites cuando suelte su furia. Pero al soltarla el poder la cegara. Sera arrogante, pensara en hacer sufrir a quien le ha echo daño. Y para que recobre su estado, ella deberá ser capaz de controlar sus emociones. Sabes que no puede, no tuvo un entrenamiento adecuado, no esta capacitada para todo ese poder.
-¿Y porque no dejaste que su poder fluyera? Ella bien pudo controlarlo, no estaríamos en esta situación, claire, ellos vendrán por ella.
-No tenia opción, su ki es tan fuerte que hasta en el cielo mismo se detectaría. No podría esconderse jamas de ellos. Solo la proteguimos, solo hicimos lo que creímos mejor para ella.
-Claire, puedo ayudar, se como disminuir el ki para que no la encuentren, se... Puedo entrenarla.
-No quiero
-Por favor claire. Ella lo va a necesitar. Van a matarla si no lo hace.
-Jamas la encontraran.
-Se ve que no conoces a mi padre. El la encontrara, aunque este en otro planeta. La encontrara y sera demasiado tarde... Para todos.
-¿Como que para todos?
-Solo... Tu solo sabias que si ella pelea puede aniquilarlo por completo pero...
-¿Que? HABLA.
-Si el la encuentra, la matara. Pero antes, consumirá toda su sangre. Sera tan poderoso...
-Que ni el dios del cielo podrá con el... -termino la frase- dios... No... Jamas descansara. Ella no esta a salvo.
-Claire, te lo imploro, dejame ayudarla.
-¿Porque? Es tu padre de quien hablamos
Cerré los ojos.
-Es abril de quien hablamos.
Ella me miro
-Trunks, ¿Te enamoraste de ella?
Agache la mirada. No supe que contestar. Yo no sabia que era el amor, no desde que mamá murió.
-Hijo-Tomo mi barbilla y me hizo mirarla a los ojos- no temas, no te juzgare.
-No... No lo se. Solo se que si esta lejos me falta el aire, que no puedo dejar que nadie le haga daño, que deje todo por protegerlar y aun no se porque, no se que es, pero su acompasada respiración, me da paz. Ya no podría vivir sin ver la luz en sus ojos.
-Es amor.
-La amo entonces.
Ella me abrazo tan fuerte que sentí como si mamá lo hiciera.
Me tomo por los hombros y me miro.
-Esta bien, haremos esto. Nadie va a tocar a nuestra abril.
Sonreí ante su entusiasmo y por primera vez me sentí aliviado.
Aliviado de que ella me aceptara, aliviado de que no me juzgara, aliviado de que aceptara, aliviado de confesar mi amor por abril.
-Buscare mis libros, no deben estar tan perdidos.
Cuando decidí tomar un sorbo del vaso con agua este se resbalo de mis manos... Como el alivio que tuve anteriormente...
No... No me equivocaba... Esos ki... Esos ki eran...
-¡CLAIRE! ¡ABAJO!
Todo paso tan rápido.
Energías por doquier, la casa era destruida por todo tipo de técnicas. Energías malignas que destruían los recuerdos de abril, su hogar... A su madre...
Energías. Me hacían faltan energías para moverme. Una de ellas choco en mi cuerpo dejandome sin nada.
Trataba de moverse pero no podía.
¡Claire! ¡Claire! ¡Claire! ¡No claire!
Trataba de respirar. No podía.
¡Claire! ¡Claire, por favor! ¡No claire!
Trataba de vivir. No pudo.
¡CLAIRE!

***************************************************************

Abro de golpe mis ojos. Es imposible observar con tanto polvo, con ruinas de un hogar sobre mi. No puedo moverme, sin embargo, hago un ultimo esfuerzo y suelto ki. Todo cae lejos de mi. Al fin, puedo hacerlo. Me levanto lentamente y toso.
Esto esta mal... Fue mi error.
Mi error por no pensar en que un año fue suficiente para que el la encontrara.
Mi error por no llevarmela cuando soltó aquel ki ese día.
Mi error... Por no saber proteger lo único que le quedaba.
Busque a claire en donde la mire caer.
Ahí estaba... Con la piel pálida... Los ojos cerrados... Y respirando... Aun respirando...
La tome en mis brazos y la lleve hacia mi auto.
Maneje lo mas rápido posible, las lágrimas no me dejaban ver con atención, mi ruego de "claire aguanta" era lo único que se lograba escuchar. Su respiración se acortaba cada vez mas.
Por favor, claire resiste.
El trayecto fue difícil pero llegue. La sostuve en mis brazos y comencé a correr. Al entrar al hospital gritaba por ayuda, al final varios doctores se acercaron. Decían algo sobre contusiones cerebrales, huesos rotos y perdidas de sangre. Los seguí hasta el pasillo y a lo lejos ella solo logro gritar:
-¡Van por ella! ¡Salvala! ¡Salvala!
Me quede helado... Van por ella... Ahora...
Sabia perfectamente que mi error fue confiarme, confiar en el tiempo, confiar en quien fue una vez mi familia, confiar en que tendría compasión... Me equivoque... Pero es algo que no volveré a hacer.
Salí corriendo hacia mi coche.
Tome mi espada.
Volé a toda prisa.
Los mataría.
Por dios que lo haría.

Welcome To The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora