capitulo 8- Rescate

9 0 0
                                    

Abril POV
Karen y yo llegamos a el centro comercial demasiado tarde, el trafico nos había impedido llegar a la hora programada por lo que tardaríamos mas en salir.
Sentía una desesperación enorme y no sabia porque, a lo mejor estaba alucinando pero solo quería llegar a casa lo mas pronto posible.
Karen tardaba en comprar ropa mientras yo compraba unos suéteres y discos de vinil.
Al final de la ronda nos dio por ir a comer. Entramos a "Mc donalds" y pedimos hamburguesas de pollo con papas fritas y helado.
Comíamos tranquilamente, o eso pensé ya que karen me saco de mis pensamientos.
-¿Abril? ¿Abril me escuchaste?
-Heee, ¿Que? Perdón. No te preste atención. ¿Que sucede?
-Te comente que ya no salgo con dorian. Al parecer piensa que yo soy igual que todas. Como sea, no me mporta.
-No debería, tu eres hermosa, fuerte y nada igual a las demás. Algún día se dará cuenta de su error.
-Y se arrepentirá, lo se. Es sólo, que... si duele.
Agacho la mirada y puso su mano en su frente. Tome la otra mano.
-Y se que duele cariño pero, ¿no crees que mereces algo mejor? Eres lo que todo chico quiere. Y tienes el apetito que todo chico quiere-me rei- me refiero a que hay mas chicos. No te vas a encasillar en dorian, te prometo que estaré contigo en esto, saldremos y nos divertiremos. Disfrutaremos de estar solas.
-¿solas? Pero tu...
-¿Yo que?
-¿No sales con Trunks?
Se me atoro una papa. Empecé a toser. Tome refresco y me calme.
-¿Que? ¿Yo y Trunks? ¿El te dijo algo?
-Vamos mujer, todos en la escuela lo dicen. Y a decir verdad si parecen novios.
-¿Como?
-El te mira como si fueras lo mas valioso, te protege siempre. Estan siempre juntos y tu no te quedas atrás. Siempre tienen esa mirada secreta de todo enamorado. Si no son novios estoy segura que ahí hay algo. Hasta Jay ya perdió las esperanzas de volver contigo. Sospecho que fue desde el día que te enojaste por la pelota que le lanzo a trunks.
Recordé aquel día, yo me enoje muchísimo con Jay porque cuando toco que Trunks bateara, lanzó una pelota de béisbol justo en su cara. Me asuste demasiado, pensé que lo había herido, incluso matado por la fuerza del impacto... pero no fue así. Trunks corrió todo el campo por la bola muerta mientras todos lo veíamos perplejos. Ese día me di cuenta que Trunks era muy fuerte. Demasiado.
-Ya veo-dije- pero no entiendo. Es que Trunks es mi amigo. Jamas pasaría algo con el. Lo aprecio demasiado como para perderlo.
-¿Perderlo?
-Mira a jay, era un gran amigo para mi, salí con el y cuando cortamos ni siquiera quiso saber de mi amistad. Y ahora sólo quiere volver.
-Jamas en mi vida. Si piensa que le dejaría volver contigo esta equivocado. Después de lo que te hizo, no debiste perdonarlo.
-No le tengo rencor karen, aparte ya lo olvide... Como sea, Trunks es importante. No quiero perderlo. Siento que si lo hago moriré.
-¿Te estas dando cuenta de lo que dices? Suenas a que ya lo amas. -hummmmm....
-¡LO HACES! ¡YA LO AMAS! Dios, esto es hermoso. Mi hermana esta enamorada.
-Karen, shhhh. He pensado en ello y creo que es así. No encontré otra explicación ya que lo de parásitos cerebrales no suena tan lógico.
-Vamos debes decirle.
-No. No no no no. El no debe saberlo. No arruinare todo con el. No lo haré.
-Pero se ve que el te ama igual. Solo mirale esos ojos que pone cuando te ve. Aparte, ¿quien no te amaría? Eres increíble.
-Karen dije que no.
Ella hizo una mueca y cruzo los brazos. Sabia que no debía decirle, pues por la sonrisa de suficiencia ella me dio la clave de que le diría.
-Y tu debes prometer que no le dirás. Es un favor para tu hermana y debes cumplirlo.
-¿Que? Pero...
-Promesa dije.
-Usshhh. De acuerdo de acuerdo. Lo prometo.
Su promesa me dejo un poco mas tranquila. Un poco.
Se dieron las 10:00 de la noche, ya era demasiado tarde, aun así había un poco de gente. Compramos unos jugos y nos dispusimos a salir. Seguramente mamá estaba muy preocupada. Mamá. Con solo pensarla sentí nostalgia. Aun me sentía enojada por todo lo que me ocultaba pero mi enojo era mayor por mi. Tal vez mamá tenia razón y no había nada escondido en esto. Que solo fue algo que no volverá a pasar. Me enoje con mamá por eso y tal vez debía remediarlo.
Sentí un escalofrío y de repente me quede congelada. Solté el vaso de jugo de grosella. Se derramó. Miraba hacia enfrenté sin comprender. Una desesperación nació en mi pecho. Era enorme. Como cuando papá murió.
Apreté los ojos con fuerza y al abrirlos mire hacia el suelo. El jugo era tan rojo como la sangre. Se esparcía y caminaba hacia su lado mas bajo. Se veía escalofriante. Karen estuvo en un instante conmigo y me miro asustada.
-¿Estas bien? ¿Abril?
-Sí... Si, yo... Solo no se... Algo paso.
-¿Te sientes mal?
-No no... Es... Solo... Olvidalo... Vámonos.
Subimos a su auto y ella lo puso en marcha.
-Me da un miedo manejar de noche y mas por el bosque que debemos de pasar.
-¿No hay otra ruta?
-Sabes que no amiga. Voy a acelerar un poco porque me asusta.
Me quede pensando en aquel estremecimiento que sentí. ¿porque? ¿Porque siento esta desesperación en mi pecho?
-No se porque pero siento mucha desesperación karen
-Extraño.
Cuando iba a responderle voltee hacia el parabrisas. Había alguien. A mitad de carretera había alguien. Sentí miedo de repente, pero logre gritarle a karen.
-¡Karen cuidado!
Ella dio el volantazo. Al girar,la parte de atrás logro pegarle a el sujeto que estaba ahi. El auto derrapó y en su ultima vuelta choco con un árbol. Ambas respirabamos demasiado rápido. Nos miramos y salimos corriendo del auto. Me preocupe por el golpe que pudiera tener aquel sujeto, hasta que lo vimos. Nos detuvimos en seco. El se levanto.
Se levanto sin ningún problema. Trono su cuello e hizo estiramientos. ¡Imposible! Después del impacto estaba como si nada. Voltee al auto para ver el daño. Me quede helada. Estaba destruido de la parte que impacto con el.
Karen articulo:
-¿Oye estas bien? ¡Que intentabas hacer! ¡Casi te mato atropellado y casi morimos nosotras del susto! ¡Deberias fijarte por donde caminas! ¡Que este desierto no quiere decir que no haya peligro!
-Karen...
Ella volteo a verme y después al auto. Abrió la boca sorprendida y empezó a temblar.
-Corre-logre decirle.
Ella tomo mi mano y empezamos a correr. Karen volteaba a ver para checar si el nos seguía. Yo voltee y al girarme ya no estaba en donde lo vimos. Voltee y lo vi enfrente. ¿Como diablos hizo eso? ¡Que esta pasando! Nos paramos en seco y él en un movimiento que no vi apareció frente a nosotras. Me miro y miro a karen. Y a esta la golpeo. Karen salió volando y choco contra un pino. Cayo en el suelo. Inconsciente.
-¡KAREN!
Trate de correr para alcanzarla pero el me tomo del brazo. Dolía un infierno.
-¡No! ¡sueltame! ¡Karen! ¡No!
No se que paso pero con la otra mano le di un golpe y el cayo de rodillas. Fue energía. ¿como...
Corrí rápidamente hacia karen pero al voltear otro sujeto me empujo y me hizo rodar por el pavimento. Me raspe los brazos y tal vez las rodillas. Me levante a traspiés y volví a correr.
A quien golpee se levanto y me pateo en el estomago. Solté un álarido de dolor y escupi sangre. No podía desvanerme. No ahora. Tome todo el aire posible. Hasta que me dolió el abdomen y me levante. Caminaba muy cansada. Pero no dejaría que lastimarán a karen.
-Es ella.-dijo el primer sujeto.
-Acabemos con esto. Solo quiero mi recompensa-dijo el segundo sujeto.
Yo frunci el ceño sin entender que pasaba.
El segundo sujeto levanto su mano. La apunto hacia mi. Y entonces sucedió... Una especie de luz empezó a salir de su mano, mas y mas grande. Parecia una esfera roja. Me cubrí con mis brazos en un intento de protegerme. Y la lanzo.
Sentí como si mil sujetos que empujaran, mi débil barrera no duró y me empujo. Choque en el coche y al caer al pavimento el auto salio volando y cayo a un lado. Los vidrios cayeron en diferentes formas. Y al rodar me enterré uno en el muslo. Grite de dolor. Nisiquiera podía oír nada. La explosión fue tal que me ensordeció.
-¡Ayuda! ¡Ayudenme! ¡Por favor! ¡Ayuda!
No sabia quien gritaba pero esperaba a que le hicieran caso. Poco a poco reconocí la voz. Era yo.
Estaba sangrando de mi brazo y muslo derecho. Con la mano izquierda me quite el vidrio del muslo. Trate de evitar la hemorragia aplicando fuerza con mi mano.
No supe cuando me traicionaron las lágrimas sin embargo aun podía ver. Ellos se estaban acercando a mi muy deprisa. Me levante con muchísima dificultad, no sabia porque. Jamas habia sido tan valiente en mi vida. ¿De donde nacía este instinto? No lo sabia. Sin embargo espere el golpe. Un tercer sujeto apareció en las sombras y hablo:
-¡Ya basta! Debemos llevarla viva.
¿llevarme?
-¿Porque?-voltearon a verme- ¿Porque a mi? ¡que quieren! ¡No soy nada! ¡Soy normal como todos!
Ellos rieron y yo ya no pude mantenerme de pie. Caí de rodillas.
Supuse que no podría oponerme. Así que ya no luche. Solo esperaba que mamá me perdonara por todo.
Cerré los ojos sin poner resistencia y rogue porque karen estuviera bien.
No supe porque pero oí un estruendo. Alguien cayo en el suelo. Abrí los ojos y era el segundo sujeto. Estaba tirado cortado en dos. Co co co cortado... Dios mi..o... Sentí ganas de vomitar y llorar. Cerré mi boca de golpe. Y al tratar de descifrar que paso, mire hacia el cielo.
No...puede... Ser.... No puede... No... Trunks... ¡ES TRUNKS!
Estaba vo vo vo volando... Con una espada... Fue el... Fue el... Fue... El...
No mire como pero ya estaba abajo peleando con el primer sujeto... Sus movimientos... Eran imposibles de ver. Son demasiado rápidos. Estaba perpleja... ¿como el podía...? Cerré los ojos cuando escuche la espada y como lo supuse. Se oyó el mismo estruendo como con el segundo sujeto.
Trunks dejo caer sus pies en el pavimento y observaba al tercer sujeto. No era una mirada nada amigable. Incluso daba miedo. El tercer sujeto sonrió y le articulo a Trunks:
-No haga mas difícil esto, príncipe
¿Principe?
-Sabe que de todas formas pasara. Nada podrá protegerla.
-Claro que si lo hay. Yo la protegeré. Y ella misma lo hará. No me importa quienes mas vengan. Si me tengo que ir de nuevo al infierno no me iré solo.
¿De nue...? ¿Que?
-Que así sea, príncipe.
Empezaron a pelear. ¡Dios mio santo! ¡No veo nada! Solo oia los golpes y al voltear a esa dirección ya se oían en otro lado. Era tan rápido y extraño. No, tal vez estaba soñando.
-Auch
No, no estaba soñando. Mis heridas dolían mil vidas. ¿como Trunks podía hacer eso? ¿como podía ser tan rápido? ¿ese poder? ¿y como sabia que estaba aquí? ¿su espada? ¿Que pasa?
Una energía igual a la que el tipo me lanzó cayo en el suelo... Con el tercer sujeto en ella... Estaba... Estaba... Mu... Muerto.
Trunks bajo y guardo su espada. El me miro y sus ojos cambiaron. Se volvieron dulces. Los ojos que siempre he visto en el. No sabia porque, pero tenia una mezcla de miedo y alivio. Y todo por el. No soporte estar mas así y caí. Cerré mis ojos por puro cansancio. Oí los pasos de trunks acercarse a mi, y al sentir el tomo mi cuerpo y me cargo. Me sentí... Protegida. Tan protegida. Su olor me daba paz. Lo ultimo que escuche de trunks fue:
-Tu llevate a karen.
Y ya no oí nada mas...

Welcome To The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora