En sus sueños Boruto volvía a revivir la tragedia de la aldea, podía ver al enemigo con formas monstruosas lanzando al aire risotadas alocadas, mientras convertía a Konoha en una aldea fantasma.
Despertó bañado en sudor y respirando entrecortado. Era de noche. Vio a Mitsuki a su lado dormido aún, y más allá sentado en una silla dormido también estaba su padre.
Boruto sonrió con tristeza mientras recordaba verlo transformado en una escultura de cristal. Aquel recuerdo volvía a atormentarlo, forzandolo a salir de la cama.
Cuando quiso salir de la habitación vio a los Anbus, quienes le pidieron que regresara a la habitación.
Estaban imposibilitados de andar por doquier. El rubio volvió a la habitación debido a que Mitsuki seguía durmiendo.
No haría un alboroto, después de todo ya habían llamado excesivamente la atención, cuando tenían que pasar desapercibidos.
Tenemos que hacernos con los mapas esos. Ya se me ocurrirá algo al respecto. Ahora me pregunto ¿cómo estará Sarada?
Boruto se dirigió a la ventana a mirar las estrellas. Pero también vio a los Anbus allí del otro lado. En verdad los tenían cercados.
- No les des importancia - dijo Naruto tras despertarse
- Veo que te desperté, lo siento - dijo Boruto.- No pasa nada, por cierto soy Naruto Uzumaki. Tú eres Boruto ¿verdad?
- Si
-¿Así que tú y tus amigos vienen del futuro?Ante menuda pregunta Boruto quedó en una piesa mirándolo mientras se preguntaba ¿cómo es que lo supo? ¿Quizás Sarada o Mitsuki se lo dijeron? De inmediato descartó la idea.
Ni Sarada ni Mitsuki harían algo así sabiendo lo que significaría para el futuro dicha información.
- Es así ¿verdad? - insistió Naruto - Pero dime ¿qué es eso de aldea fantasma?
-¿Qué? ¿Cómo sabes eso?- Sakura y yo los escuchamos hablar durante la pelea.
- Así que fue por eso. Tendremos que tener más cuidado en adelante.Pero Boruto vio la gran ansiedad e intriga de su padre al contemplarlo con esa mirada tan transparente.
En verdad lo extrañaba mucho, al punto de sentir cómo las emociones lo desbordaban sin lograr resistirse más.
-Lo siento....lo siento mucho papá - las lágrimas empezaban a humedecer su rostro.
-¿Eh? ¿Otra vez me dices papá?
- No pude evitarte acabar así pero....pero...-¿De qué hablas?
-Pero te juro que te salvaré, no solo a tí sino a toda la aldea. Lo haremos Sarada, Mitsuki y yo.Boruto lo abrazó llorando amargamente, aquello dejó inmovilizado a Naruto quien sentía el impulso de consolarlo, aunque no entendiese nada de nada.
- Calmate o no podrás salir de aquí. No pasa nada.
- Papá...digo Naruto...lo siento
- Deja de disculparte tanto. Así que eres mi hijo ¿eh?Boruto enmudeció, no podía seguir revelando más sobre el futuro. Pero ya era tarde, su padre no pararía de hacerle preguntas.
-¿Qué hacen aquí? ¿De quiénes son hijos tus dos amigos? ¿Por qué estás tan angustiado?
- Alto por favor, ya deja de hacerme tantas preguntas Naruto. Por favor.
-¿Eh? - la expresión de Naruto fue de pura decepción y frustración.Boruto se quitó las lágrimas con cierta furia. Últimamente estaba demasiado sensible y eso no era propio de él.
-Tendrás que responder las preguntas de la abuela Tusnade y no solo tú sino tus dos amigos también.
- Lo se
- ¿Cómo es que tu amiga Sarada usa la misma tecnica que el clan Uchiha?Boruto respiró profundo y miró a su padre con una sonrisa en su rostro, se sentía muy bien al estar a su lado otra vez. Aquello dejaba paso poco a poco a la felicidad.
- Naruto...gracias
-¿Eh? ¿Por qué me agradeces?
- Por estar a mi lado - Boruto sonrió sintiéndose aliviado de nuevo- Ahora vuelvo a sentir las esperanzas.- Yo igual - dijo Mitsuki quien se había despertado
-¡Mitsuki! - exclamó emocionado Boruto - Al fin despiertas.
-Que bueno - exclamó Naruto sonriendo igual que Boruto. Fuera empezaba a amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo 💎
FanficLas Aventuras Del Nuevo Equipo 7 💎 Boruto, Mitsuki y Sarada tienen 16 años ya. Vivieron múltiples aventuras, pero la más peligrosa de todas es la que vivirán cuando se vean forzados a viajar a la Konoha del pasado cuando el antigüo equipo 7 tenía...