[15/20]
— ¡Onii-Chan, no tengo ropa! — Era la vez número veinte que Tomura escuchaba esa queja en un lapso de quince minutos.
Ya estaba harto. Ambos iban a ir a un hotel con piscina y playa por una semana en unos días y estaban haciendo la maleta.
El la hizo en unos minutos y solo tenía una mochila a medio llenar. En cambio Izuku había dado vuelta su closet con las mejores marcas y nada le gustaba.
— Bien, tu ganas. — Izuku lo miró con una sonrisa mimada, sabía que su hermano mayor tenía poca paciencia. — Vamos de compras. — Izuku saltó de alegría en su lugar.
— ¡Sii! — Gritó y lo fue a abrazar. — Vamos, vamos. — Tomura agarró las llaves de uno de sus autos y partieron mientras Izuku se maquillaba en el espejo del copiloto.
—•✿•—
— Bien, primero vamos allí, luego allá, después cambiamos por la pasarela vamos a mi tienda y luego pasamos a ver zapatos, después vamos a una que esta al final y por último podemos comer un helado. — Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
Primero pasaron por una tienda de traje baños. Izuku se cambiaba y Tomura daba su humilde opinión.
— Muy revelador. — Izuku portaba uno azul marino que era un short que llegaba a medio muslo.
— Muy chillón. — Una Bermuda color limón también fue descartada.
— Ese me gusta. — Izuku lo miró enojado, era literalmente un short que le llegaba abajo de las rodillas. Izuku se reveló tirándolo por los aires.
Al final el que le gustó a Izuku y fue medio aprobado por Tomura eran unos shorts que eran flojos y eran rojos, con cordones blancos y un estampado de gatos.
Luego fueron a la tienda de ropa normal. E Izuku estaba probándose shorts y pantalones.
— Definitivamente no. — Unos lindos y pegados pantalones blancos fueron casi desintegrados.
— ¡No! — Shorts de mezclilla con rasgados a medio muslo no fueron una buena opción.
— Ese me gusta. — Unos pantalones negros y grandes tapaban por completo sus lindas piernas.
Los elegidos fueron unos moms jeans, unos shorts verdes holgados y unos cuantos accesorios.
Así se pasaron el resto de la tarde, hasta que por fin luego de seis torturosas horas siendo perchero, Tomura consiguió su helado de chocolate.
21 • 09 • 24
ESTÁS LEYENDO
Hermano mayor | ShigaDeku
Fanfiction────Serie de Drabbles donde Tomura sobreprotege a su hermano menor. Iniciada: 25/01/23 Finalizada: ¿? #1 en dekubottom 24/09/24