❊↬ 03. || Pretendiente.

884 106 8
                                    

[14/19]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[14/19]

Tomura le había dado el permiso de trabajar a Izuku hacía unos meses para poder pagar sus cosas y caprichos y no tener que depender de Tomura.

En general a Izuku le iba bien, trabajaba en lo que podía, restaurantes de comida rápida, mesero, cajero, lo que fuera.

También hacia trabajos por horas, entonces si algún vecino quería que cortara el césped o cocinara para una cena importante, el lo haría con gusto.

Tomura a pesar de tener algo de miedo de que alguien pudiera hacerle algo a Izuku, lo dejaba. Pero siempre Izuku debía de compartir su ubicación a tiempo real, enviar mensajes y llamar.

Hacia unos minutos que el cartero había dejado algo en la puerta, Izuku cocinaba el almuerzo así que Tomura fue a ver.

Al abrir hizo una mueca de disgusto. Había un gran ramo de rosas rojas con una nota y decoración en su lindo tapete de bienvenida que decía "No es bienvenido."

- ¿Que hay Onii-Chan? - Preguntó curioso, Tomura tomó el ramo para ver la nota.

"Hey chico lindo, ¿Qué te parece salir a comer a algún sitio? La verdad eres hermoso y quiero una oportunidad, Rody Soul."

Ver eso sin duda fastidió a Tomura, no quería que su pequeño hermanito ya se fuera del nido, a parte, ¿Quien había mandado eso?

Izuku leyó la nota y se sorprendió. Rody Soul era un chico que estaba en su trabajo y que le llevaba ya cuatro años. Se asustó un poco.

- Zui, ¿Conoces a ese bastardo? - Preguntó hostilmente.

- Si.. Está en mi trabajo.. me lleva cuatro años.. - Tomura se enojó al saber eso, su mirada se oscureció.

- ¿Y te a hecho algo, Zui? Dime porfavor.. - Automáticamente revisó superficialmente la cara de su hermanito.

- Nada.. solo me mira mucho.. el da miedo. - Tomura abrazó a Izuku pegándolo contra su pecho.

- No te preocupes, tu hermano mayor te va a proteger. - Empezó a sobar su espalda para calmar a Izuku. Le dió un beso en la frente alzando su cabello. - ¿Que te parece si pedimos una pizza y vemos una serie para que olvides el mal rato? - Preguntó e Izuku asintió.

Pidió la pizza mientras Izuku se iba a cambiar a pijama y mientras esté comía, fue hasta su habitación para hacer una llamada.

- Kurogiri.. Averiguame inmediatamente a Soul Rody y cuando lo encuentres vas a darme toda su puta información.. - Dijo claro y conciso. Se puso su pijama y bajó para poder disfrutar tiempo con su hermano menor.

18 • 09 • 24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 • 09 • 24

Hermano mayor | ShigaDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora