❊↬ 04. || Helado.

742 92 2
                                    

[05/10]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[05/10]

— Onii-Chan.. — Izuku jaló la camiseta de fútbol de su hermano para llamar su atención.

— Zui, estamos a medio partido, dime rápido. — Tomura le revolvió los cabellos rizados con cariño.

— ¿Puedes comprarme un helado? — Preguntó.

— Claro Zui.. — Al decir esto sonó el pitido de que había comenzado de nuevo el partido. — Diablos.. Zui, toma el dinero y ve a comprar uno. De paso me compras uno a mi. — Le sonrió y corrió a la cancha.

Izuku felizmente corrió con el dinero al carrito de helado con dulce melodía.

Pidió alegremente su helado favorito, crema y frambuesa y a su hermano le pidió uno de menta granizada.

— Yumii.. — Izuku quería ir a sentarse a una banca para esperar a su hermano y comerse el helado suyo, pero en camino un niño con una bicicleta lo chocó.

Izuku se cayó y se lastimó el codo, raspándoselo. El helado de Tomura estaba bien, pero el suyo había sido estampado cruelmente en el suelo.

— Uhg.. ¡Eres un tonto, mi bici se ensució! — Un niño de unos ocho años se enfadó con Izuku quien solo se sacudía la tierra de su ropa tratando de no llorar, sollozando.

El niño, molesto, cuando Izuku se puso en pie fue y lo empujó. Causando que Izuku tuviera un raspón en la mejilla.

— ¡Auch!.. ¡M-mi helado..! — Se sobó la mejilla y cuando vió su mano había un pequeño rastro de sangre.

Izuku tenía lágrimas escurriendo, y el niño se asustó al ver cómo el pequeño amenazaba que se iba a largar a llorar.

Por otro lado, Tomura había salido victorioso del partido y ansioso por ver a Izuku. Toda felicidad se esfumó al ver cómo un niño evidentemente más grande que Izuku estaba burlándose de él o algo así.

Corriendo fue hasta allá, y tomó del cuello de la camiseta al niño. — ¿Que creías que hacías, maldito bastardo? — El niño obviamente se asustó. Tomura lo soltó y este cayó al piso. — Vete de aquí antes de que te golpee. — El niño agarró su bicicleta y se fue rápidamente.

Una vez solos Tomura se dedicó a abrazar a su hermano para que se le fuera el susto.

— O-Onii-Chan.. El.. E-el b-botó mi he-helado.. ¡P-Pero el tuyo está b-bien! — Le entregó su helado de menta ya derretido, Tomura solo sonrió.

—•✿•—

Izuku comía helado ya bañado y en pijama en el sillón viendo sus caricaturas favoritas.

Tomura se había encargado cuando llegaron a casa de bañarlo y curar sus heridas. Luego fue hasta la tienda de la esquina para comprar mucho helado.

E Izuku fue premiado con una gran tarrina de helado.

19 • 09 • 24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 • 09 • 24

Hermano mayor | ShigaDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora