[14/19]
Desde hacía mucho que notaba a su hermano extraño. Tanto que había decidido seguirlo después de clases, para ver porqué todos los días llegaba con raspones, o sin querer hablar de su día.
Izuku caminaba a la casa normalmente, pero un grupo que chiquillos de secundaria lo atraparon y lo llevaron a un callejón.
Inmediatamente quiso ir a defenderlo, fue corriendo hasta el callejón y antes de entrar escuchó gritos.
— Vamos inútil, Levántate, ¿No puedes, el marica no puede? — Escuchó una voz. Furioso fue con paso imponente. Lo que vió fue desgarrador.
Izuku estaba tumbado en el suelo con un gran golpe en él ojo, todo ensangrentado. Un chico lo estaba tomando del cabello mientras otro estaba con unas rocas en la mano jugando con ellas.
— ¡Y-Ya déjenme, y-yo no les h-hice nada! — Se quejó lastimero y llorando.
— ¿¡Que mierda le hacen a mi hermano!? — No aguantó más y los fue a enfrentar. Los dos chicos al verlo se cagaron encima por aspecto tenebroso.
Uno salió corriendo pero Tomura lo atrapó antes de que se pudiera ir, lo aventó al suelo y lo arrastró hasta donde estaba el otro, a quien también derribó y les pateó el rostro. — Izuku, Levántate. — Ordenó serio e Izuku obedeció, se paró y se refugió en la espalda de su hermano mayor.
— Onii-Chan.. — Susurró atemorizado al ver como el peliceleste les pateaba el estómago, a parte de tomar las rocas del chico y aventarselas. — C-creo que es suficiente. — Le dijo.
— Tápate los ojos, Zui. — Este obedeció. No supo que había hecho pero escuchó los gritos horribles que los chicos soltaban.
Luego Tomura tomó la mano de su hermano y fueron hasta su casa.
—•✲•—
— Quiero que si esos estúpidos te vuelven a molestar les patees los huevos. — Ordenó furioso mientras vendaba la herida del más bajo.
— Si Onii-Chan.
03 • 10 • 24
ESTÁS LEYENDO
Hermano mayor | ShigaDeku
Fanfiction────Serie de Drabbles donde Tomura sobreprotege a su hermano menor. Iniciada: 25/01/23 Finalizada: ¿? #1 en dekubottom 24/09/24