❊↬ 20. || Futuro.

435 57 14
                                    

[24/29]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[24/29]

— ¡Tío Tomura! — Dos niños de siete años corrieron hacía hombre de cabello celeste.

— Hola. — Los alzó a ambos en brazos. — ¿Como están mis sobrinos favoritos..? — Preguntó cansado, el cigarro le estaba pasando cuentas. Aunque no se arrepentía de nada.

— Somos tus únicos sobrinos estúpido. — Tenyaki era algo más parecido al estúpido esposo de su hermano menor que al peliverde en sí.

— ¡Somos tus sobrinos favoritos! — Por otro lado, Tasuki era más amable.

— ¡Chicos, por dios casi me dan un infarto! — Gritó el peliverde quien venía corriendo detrás de ellos. — No corran así. — Regañó tomando aire apoyado en sus rodillas.

— No hagan estresar a su mamá mocosos. — Por desgracia de Tomura, Katsuki había llegado. Nunca tuvo buena relación con el pero luego del embarazo de Izuku no hubo otra que aceptarlo.

— Hola Onii-Chan. — Saludó a su hermano. Tomura abrazó con cariño a su hermano ya no tan pequeño, aunque de estatura seguía en igual condición que hace muchos años.

— Bien, vamos al auto para ir al acuario. — Dijo Katsuki, habían pasado a buscar a su cuñado ya que sus hijos lo amaban.

— Alto ahí bomba, yo iré en mi auto, y creo que mis campeones irán conmigo, ¿O no? — Ambos chicos saltaron a la espalda de Tomura, quien los alzaba sin dificultad.

— ¡Si, queremos ir en el auto del Tío Tomura! — Exclamó Tenyaki y Tasuki.

— ¡Si mamá, danos permiso porfavor! — Ese fue Tasuki, Tenyaki jamás diría la última palabra.

Izuku aceptó feliz y fue el con Katsuki en su auto último modelo, en cambio, los niños y el peliceleste fueron en el auto casi llamado chatarra por ser tan viejo y oxidado, pero tenía estilo.

— Bien, ahora, coloquen el parlante y a divertirnos. — Los tres se colocaron gafas de sol antes de partir el viaje.

—•●•—

— ¿¡Cómo que no pueden ingresar personas menores a un metro cincuenta?! — Gritó enojado Katsuki golpeando el mostrador, era un acuario no un maldito parque de diversiones.

— T-Tranquilo Kacchan, puedo esperar afuera.. — Explicó nervioso Izuku, después de todo el era el único que no podía pasar, incluso sus hijos podían.

— ¡Qué esperar afuera ni que ocho cuartos, esos bastardos me van a escuchar! — Okey, eso se había puesto serio, Tomura se levantó del banco y se acercó al mostrador y vió a la muchacha mala onda que lo miraba.

A diferencia de lo que todos pensaban, Tomura sacó un arma y apuntó a la cabeza a la mujer. Luego de cinco minutos ya estaban todos adentro en la zona VIP.

— ¡Wow, mira tío Tomura, una medusa! — Gritó Tasuki alejandose un poco. — Es genial.. — Dijo el pequeño Alfa.

— ¡No puede ser un tiburón! — Tenyaki se fue por otro lado a ver al gran tiburón que había en el tanque.

— Vengan aquí, mocosos del demonio! — Katsuki los fue a buscar refunfuñando.

Izuku y Tomura se quedaron solos en la banca viendo una pecera iluminada.

— Ah.. Zui. — Izuku volteó al escuchar un apodo el cual Tomura no lo llamaba hacía mucho tiempo. — Te Amo. — Dijo abrazando a su hermano.

— También te amo Onii-Chan. — Dijo devolviendo el abrazo con una gran sonrisa.

 — Dijo devolviendo el abrazo con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fin jajja

12 • 10 • 24

Hermano mayor | ShigaDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora