❊↬ 16. || Novio.

553 71 5
                                    

[15/20]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[15/20]

Katsuki estaba cagado, hoy debía de presentarse con el tutor de Deku, Tomura, su hermano mayor.

Y estaba nervioso porque si no le agradaba podía pegarle un tiro y botar su cadáver en el río fácilmente.

- Vamos Kacchan. - Insistió. - Tomura ya sabe, solo.. debo de hacerlo oficial. - Dijo.

- Deku, ¿Es necesario el chaleco antibalas? -

- Es probable que te pegue un disparo, es mejor estar prevenidos. - Dijo como si fuera lo más normal del mundo. - ¡Ya entremos, no seas marica! - Arrastró a su novio al umbral de la casa y tocó el timbre.

Tomura quien terminaba de arreglarse fue a abrir, con una sonrisa maníaca que resaltaba sus secos labios.

- Katsuki. - Este tembló. - Pasa, bienvenido.. - Dejó espacio y el peliverde junto al pelicenizo entraron a la casa para ir a la mesa, donde todos se sentaron.

La comida la había preparado Izuku, albóndigas, puré, pollo al escabeche con cebolla y unas verduras al vapor.

- Dime, Katsuki. - Empezó el interrogatorio. - ¿A que te dedicas? - Preguntó.

- ... - Katsuki tragó saliva. - Aún estudio. - Dijo esperando una respuesta.

- Bien. - Tomura se la dió por válida. Katsuki casi que sudaba, estaba muy nervioso.

Así siguió con una serie de preguntas que a duras penas Katsuki podía responder correctamente. En otras ocasiones hubiera mandado a la mierda a cualquiera que se atreviera a cuestionarlo, pero su relación con Izuku estaba en juego y no quería tener que verlo por el balcón.

Cuando eran unos niños Tomura solo molestaba al peliverde y al pelicenizo, pero cuando Izuku comenzó a crecer este se puso en modo sobreprotector. No dejaba solo a Izuku ni un minuto.

Ya llevaban dos años en relación pero Tomura no lo sabía, solo había escuchado algunos rumores en la escuela.

Y Katsuki sabía muy bien a que se dedicaba Tomura, y que si hacía que Izuku derramará una sola lágrima estaría tres metros bajo tierra.

- Creo que Izuku estará bien en tus manos. Pero te advierto una cosa, como le seas infiel yo mismo voy a ponerte agujas en las uñas y luego te arrancaré los huevos con un corta uñas. - Amenazó y apuntó al ojirojo con el cuchillo de la ensalada.

- Ya ya. - Izuku bajó el cuchillo antes de que terminara clavado en el pecho de su novio.

Tomura se dejó pero aún veía con los ojos entrecerrados al novio de su bebé.

Tomura aún veía a Izuku como un niño, como un bebé que debía de ser protegido. Y aunque le costara aceptarlo, Izuku había crecido, y crecería mucho más y no podría evitarlo.

 Y aunque le costara aceptarlo, Izuku había crecido, y crecería mucho más y no podría evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02 • 10 • 24

Hermano mayor | ShigaDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora