Pov: Alexis...
Me desperté de golpe, maldita sea, como odio despertar así, me levante de mi cama, y me fui a bañar directamente, al salir de la ducha me vestí y salí de mi habitación, obvio con mi gorro puesto. Fui a ver a mi hermano, sigue dormido, mire la hora..son las 8:00 a.m y es ¡sábadooooo! Rayos..me acostumbré a madrugar, bueno, salí de su habitación y bajé las escaleras, me fui a la cocina, voy a hacer el desayuno.
Decidí hacer panqueques, dure una hora más o menos, hice café y lo serví en dos tazas también serví los panqueques, y los puse en el comedor, iré a llamar al pendejo para que baje a desayunar, subí las escaleras y abrí la puerta.
Alex: ¡Ro! ¡Ro! — por más que lo llamaba no se despertaba, hasta que me enoje — ¡DESPIERTA, PINCHÉ CABRON! — dije para golpearlo con una almohada que estaba tirada por ahí.
El wey se desperto, y me grito que que pasaba.
{una cosita, me referiré al brother de alex como "Ro" por su nombre en Youtube}
Alex: pos no te despertabas... — dije mirando el piso, siento su mirada en mi y es filosa - además ya está listo el desayunó, bajás por fis~.
Lo volví a ver el solo asintió y se levantó de la cama, se fue a bañar, yo salí de la habitación y bajé, lo esperé en el comedor, cuando bajó, se sentó, empezamos a comer, amo pasar tiempo con el.
Espero que mamí ya haiga desayunado. No entiendo, mamá siempre a tenido un estado de salud bueno, por que derrepante tenía algo tan grave como-...como..para necesitar una cirugía
Bueno, aquí lo importante es que con mi trabajo voy a poder ayudarla de sobra, ella-... ella se recuperará, si, lo hará.
[°°°°]
~~~~Pov: Borja...
Me despertó y Me llamó Mariana, ella es mi sirvienta.
Mariana: ¡señor Luzuriaga, es hora de levantarse, el desayuno está listo! - exclamo alegremente.
Asentí, ella me sonrió y se fue de mi cuarto dando pequeños saltitos. Me levanté y al baño, salí, y me vestí, salí de mi habitación, me dirigí a él comedor y allí estaba esperándome con mi otra sirvienta Estefany, pero le dicen Tifany. Ellas siempre desayunan conmigo para que no lo haga solo.
Después del desayuno, me fui a mi oficina, estaba haciendo papeleo cuando escuché un grito, salí corriendo hacia la dirección de donde vino el grito, la habitación de Mariana, espero que no le haiga pasado nada.
Borja: ¿¡QUE PASO!?...— grité entrando al cuarto, para después solo suspiré.
Mariana grito por que el peine se le enredó en el pelo, me acerqué y se lo desenrede.
Ella me miró y me sonrió, que puedo decir apenas es una niña..
Mariana: ¡gracias Luzu! — dijo sonriente, otra vez me llamó por ese apodo, pero ya me acostumbré.
Borja: de nada ¿quieres que te peine? — ella asintió, me senté en la cama con ella y la empeze a peinar.
Esto es lo más cercano que tengo a una "familia", solo Mariana, Tifany y yo.
Es pequeña pero es algo y es mejor algo que nada..no?
ESTÁS LEYENDO
✨Money✨ \|/ Luckity \|/
RandomAntes que nada no me funen, si no te gusta el ship, solo retirate sin dejar malos comentarios, la historia será borrada solo si los involucrados lo desean <3 ××××××××××××××××××××××× Alexis, un chico de 22 años, independiente que trabaja siendo un a...