°4

69 7 0
                                    

[salto de tiempo indefinido]

Alex, estaba entrando en su trabajo, como cualquier día, no?

Hasta que empezó el horror....

X: el jefe te llama Alex.. — informó el secretario.

Alex asistió, se levantó, y se fue a la oficina de su jefe.

Al llegar el tocó la puerta dos veces y le abrió un hombre alto, de pelo castaño, el peli-negro se quedó anonadado al ver al hombre, mier-coles, en momentos como éste amaba estar soltero, el hombre le parecía muy atractivo, pero a lo que vino.

Alex: emmm...creo que me llam-.. — fue interrumpido de manera abrupta por su jefe.

Jefecito chulo: ¡Alexis! Justo hablamos de ti, jaja..  alex iba a decir algo pero se vio interrumpido de nuevo — he, he, he y antes que digas algo el es el señor Luzuriaga, ahora tú nuevo...¡jefe! No es fantástico Alex trago saliva y volteo a ver a su nuevo jefe.

Quedó unos segundos viéndolo hasta que por fin habló.

Alex: ohh.. ¡Hola, soy Alexis pero dime Alex! ¡Un gusto! — dijo estirando su mano.

Borja: un gusto.. dijo estrechandole la mano.

Luego este se soltó y empezó a caminar hacia el escritorio para tomar un maletín que había sobre este, se acercó de nuevo a Alex y se lo entregó, el peli-negro lo tomó sin entender a lo cual el contrario se acercó a su oreja, cosa que le hizo tener un escalofrío, el castaño le susurro: "le informo que no necesitó de sus servicios, en este maletín hay 20.000 dolares, querido, quedas despedido"

Alex, abrió los ojos sorprendido y carraspeo levemente.

Alex:  pero-..No- yo llevó ya un año aquí no-..no puede despedirme así como si nada.. dijo tartamudiando, vio que el mayor sonrío y se encamino al escritorio para tomar otro maletín bajo la mirada nerviosa y confundida del menor, el castaño se acercó al más bajo de nuevo y le arrebato el maletín, y le entregó el otro.

Borja: gracias por informarme que ya había pasado un año hiba a darle la suma incorrecta, ahí en ese maletín hay 100.000 dolares y sobre lo otro podrías trabajar como una puta zorra — susurro con una sonrisa divertida .

Pero como dice la canción: "se le borro la sonrisa", pues el menor en un arranque de enojo lo cacheteo.

Ohh, querido..¿por qué haces eso? Solo lo lastimas, tú...eres malo~

Muy malo~

¿¡Que ganas con ésto!?

....

Solo lo hieres....

✨Money✨ \|/ Luckity \|/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora