Luzu entró a la habitación sin tocar, al ver al peli-negro, un gran bulto se formó en su pantalón, junto con un gran sonrojo en su cara, el menor sabía lo que el castaño quería, lo comía con la mirada.ᒪᑌᘔᑌ: cielo... ¡Te ves hermoso, increible! Excitate..... — 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙡𝙤 ú𝙡𝙩𝙞𝙢𝙤, 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤, 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙨 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙤𝙟ó 𝙦𝙪é 𝙮𝙖 𝙩𝙚𝙣í𝙖, 𝙖𝙪𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤.
ᑫᑌᗩᑕKITY: Gracias, Luz-
ᒪᑌᘔᑌ: ¿Cuál era la regla 3? — 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩ó 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙪𝙢𝙥𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙤𝙟𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙛é𝙨, 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙙ó 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖𝙩𝙤 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖.
ᑫᑌᗩᑕKITY: ¡eh! Llamarte por apodos cariñosos.. ¡Perdón!..... — 𝙥𝙚𝙣𝙨ó 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙖𝙥𝙤𝙙𝙤 𝙢𝙚𝙡𝙤𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧— ¡osito!
ᒪᑌᘔᑌ: lo dejaré pasar, mi bebé precioso.... Por esta vez, debés acordarte siempre de las reglas, si quieres te las escribo en un papel o algo — 𝙨𝙪𝙜𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘á𝙣𝙙𝙤𝙨𝙚 𝙖 é𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙮 𝙩𝙤𝙢á𝙣𝙙𝙤𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙜á𝙣𝙙𝙤𝙡𝙤 𝙢á𝙨 𝙖 é𝙡.
ᑫᑌᗩᑕKITY: G-gracias, am-or —𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚𝙘𝙞ó 𝙘𝙤𝙣 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖𝙣í𝙖.
El mayor empezó a besar al menor, cual correspondío de inmediato, sus leguas danzaban, el calor subía, todo perfecto.
El menor tomó la iniciativa y empujó el mayor a la casa, sentándose en las piernas de el castaño y empezó a desabrochar la camisa de este, cual estaba dejando chupetones, marcas y besos en el cuello de Quackity. Cuando termino de desabrochar la camiseta de su amante, sintió como este metía sus manos bajo su lencería, jugando con sus pezones, esto le causo escalofríos y placer, empezó a mover su cintura en círculos encima de la ereccion de el Luzuriaga
ᒪᑌᘔᑌ: S-I sigues a-así me v-vo-y a correr en mi panta-lón ¿Quieres eso? —𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨— quiero que resuelvas lo que hiciste, dulzura~
El menor asintió nervioso, se puso de rodillas en el piso y con miedo empezó a desabrochar el pantalón del Luzuriaga.. Le bajó los pantalones y su bóxer dejando ver un "grandioso y enorme monumento" al menos en palabras de Theodore wolveorth (un amigo cercano de la familia Luzuriaga)
Lo tomó en sus manos y empezó a m4sturb4rl0, mientras el mayor solo lo veía sonriente de manera lujuriosa..
El vaivén seguía mientras el menor besaba/lamía la punta de el miembro, el castaño lleno de lujuria empujó la cabeza del peli-negro y metió de una sola vez el miembro en su boca, para el menor algo enorme..
El castaño sonrió y empezó a mover la cadera empujando a él miembro en la boca del Maldonado mientras gemia de placer.
Los minutos pasaron y ya Alex sentía el miembro palpitar, derrepente su boca fue llenada de un contenido espeso y cálido, cual trago sin problema.
El castaño sonrió y mordió su labio inferior, saco su miembro de la boca de menor y lo jalo para besarlo, el menor y castaño se acostaron en la cama, abrazados.
Yo por ti fui religioso, Yo te adoré, la luna sabe lo que por ti lloré..!
ESTÁS LEYENDO
✨Money✨ \|/ Luckity \|/
DiversosAntes que nada no me funen, si no te gusta el ship, solo retirate sin dejar malos comentarios, la historia será borrada solo si los involucrados lo desean <3 ××××××××××××××××××××××× Alexis, un chico de 22 años, independiente que trabaja siendo un a...