°7

75 3 0
                                    


El joven Luzuriaga se encontraba en su cama acostado en esta, mirando su teléfono esperando que algo sucediese, ya habían pasado seis horas y nada. ¿Se preguntan por qué espera como un perrito a su dueño?

¿no?

..igual se los diré, su plan era darle el trabajo de satisfacerlo, osea que el sería su "Sugar baby" como dicen por ahí, sería una buena manera de conseguir lo que quiere, y si el otro no aceptaba, lo obligaría a hacerlo de una manera indirecta, ¿cual? Haría que no consiguiera trabajó en ningún lugar, hasta que aceptará ser su pareja pero ahora se preguntaba por desearía el dinero el menor.

En eso estaba hasta que por fin recibió una llamada, emociónado contestó de inmediato sin siquiera ver de quien era.

En llamada:

Borja: hola... —dijo intentando sonar casual.

Alex: ¿hola...? So-..soy Alexis y emm.. — carraspeo, pero cuando iba a volver a hablar fue interrumpido.

Borja: llamás por lo del trabajo ¿cierto..? — el menor trago saliva.

Alex: si..afirmó deceando que no sea una mala broma de parte del mayor.

Borja: mañana a las 10:30, vendrás ¿te parece bien? dijo en un tono calmado.

Alex: si, si, me parece perfecto..

Borja: bueno, te mando mi dirección por mensaje..

El menor iba a decir algo pero antes el mayor cortó la llamada, dejándolo con las palabras en la boca.

Alex: mierda..— maldijo por lo bajo.

----------------------------------------

Un hermoso atardecer se veía desde esa montaña~
Dos almas ahí se encontraban~
Jurandose amor eterno~
....

Hasta hoy..~

(hasta hoy....)

.

✨Money✨ \|/ Luckity \|/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora