Pov: Alexis...
"podrías trabajar como una puta zorra" hijo de PUTA, no aguante y lo cachetie, mierda y yo que pensaba que esta guapo, agarre el pinché maletín y me fui de ahí, fui a mi escritorio y tomé mis cosas, camine hacia la salida, ojala se vaya al maldito-.. Sentí como alguien jalo mi brazo izquierdo, volví a ver y era ese maldito.
Alex: ¿¡ahora que querés!? — exclame intentando salir de su agarre.
Borja: ¡espera!...quiero proponerte algo.
Solo le solté de su agarre y me gire viéndolo de frente le respondí un "que cosa?" de mala gana, el sonrió, maldita sea, bien maleducado pero bien chaneado.
Borja: mira, si buscas trabajo, llámame~ —dijo ofreciéndome una tarjeta de presentación.
Tome esa puta tarjeta y me fui a la vrga pero no sin antes gritarle un "vete al diablo imbecil"
Y pedí un taxi para irme, maldita sea el me siguió con su mirada hasta que entre al carro o solo soy esquizofrenico no se...probablemente la segunda..
----------------------------------------
Pov: Borja...
Sentí como me cacheteo y se fue, entre en shock nadie jamás me había alzado la mano, nadie jamás me había gritado, cuando salí del shock me fui tras el, quiero que se doblege ante mi pero al mismo tiempo me pareció atractivo que no fuera como una marioneta vacía que solo siguiera órdenes, y también como se veía nervioso, mierda.. Cuando iba a salir, lo tomé de la muñeca, el solo me miró y exclamo un "¿¡que querés!?" lo mire su pelo se movía suavemente con el pequeño viento que había. Le dije que le tenía una propuesta y el preguntó que cual, maldita sea es tan vivo, le di mi tarjeta y le dije que si no encontraba trabajo que me llamará, el solo me miró unos y se fue pero no sin antes...mandarme al diablo. Lo mire mientras se marchaba maldita sea..espera si es que me siento atraído por el eso significa..oh no, soy homosexual, nah ya que.. Espera ¿me siento atraído por el?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Todo esta nublado a mi alrededor, solo veo una pequeña luz, pero se que si paso por ella..
Me arrepentiré...después.. ~
.
ESTÁS LEYENDO
✨Money✨ \|/ Luckity \|/
RastgeleAntes que nada no me funen, si no te gusta el ship, solo retirate sin dejar malos comentarios, la historia será borrada solo si los involucrados lo desean <3 ××××××××××××××××××××××× Alexis, un chico de 22 años, independiente que trabaja siendo un a...