Capítulo 0

1.8K 102 19
                                    

Tu padre cazaba mientras tu madre admiraba a su fuerte esposo con su piña de peces en mano para su alimentación, la mujer acarició su vientre con amor, ya pronto va a nacer su hijo y será el próximo jefe, pero con suerte todo saldrá bien y será tan protector como su padre.

—Mañana será el dia—Susurro la mujer a su vientre cuando este se movió alborotado—Estas muy contento.

—Debe estarlo—La interrumpió su esposo caminando hacia ella—Te ama, y yo como su padre amaré a ese niño o niña—Beso el vientre abultado de la mujer, ella frunció el ceño—¿Qué sucede?

—Ayer tuve un sueño muy malo.

—No pienses eso—Beso la frente de ella, la pareja se marchó para ir a la cabaña, miraron el cielo viendo que en el nacimiento habrá lluvia tal vez sea una buena señal.

El grito desgarrador de la mujer se escucho por casi toda la aldea, el jefe su padre estaba adentro tomando la mano de su esposa para apoyarla.

Solo una persona más estaba adentro con la mujer, la esposa del jefe daba su mayor esfuerzo, la aldea esperaba el nacimiento de su próximo jefe, el llanto del niño coloco a todos muy felices, victoriaron afuera esperando a su próximo líder.

Se asustaron al escuchar unos gritos provenientes de adentro, salió su jefe tomando un lanza para ir de nuevo adentro, no sabian que pasaban pero al escuchar el llanto del bebé, en una manta enrollado.

El jefe lleva a su hijo en el brazo, dejó la aldea unos kilómetros atrás, el bebe ya no llora pero sigue su camino hasta llegar a un territorio ajeno, sabiendo que se ocultaba ahí miró al bebé y lo dejó ahí.

Se marchó escuchando el llanto del bebé y un gruñido muy cerca, no se giro y regresó a la aldea sin decir nada se encerró en su habitación rogando que esa cosa muriera a las manos de la bestia.

El Coronel Miles Quaritch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora