Capítulo 6

327 37 2
                                    

Las malas decisiones de ayer en la fiesta les pegaron duro a los soldados, el único que estaba ileso era el coronel que se aprovecho para gritar y dar órdenes en voz alta y como no podían quejarse siguió hasta que se hartaron.

Los jefes se rieron por lo mal que se vieron los nuevos con una fea resaca, kaled solo estaba tomando para pasar el dolor de la cabeza, el coronel solo se les reia a sus cabos, supuso que era algo temprano, fue a tomar una canasta y fue con su tropa.

—Levantense y vamos por moras—Les tiro las canasta, los cabos tomaron las cosas para caminar a paso lento hacia el valle—Jefe iremos a recoger municiones—Le dijo al nativo.

—Esta bien, vayan con cuidado no se separen—Aviso calmado.

El coronel iba al frente de todos, miraba de vez en cuando a su tropa mareados y con sueño aguantando las ganas de reírse, llevaban unos bocadillos hechos de la fruta para comer por si se sentían débiles, cuando unas pasos los colocaron alerta, sacaron sus armas cuando vieron a un gusano salir de entre los árboles.

—Tranquilos es Sez, mi depredador, fue difícil domarlo—Corrió hacia el gusano el coronel para abrazarlo y acariciar su cabeza, la tropa bajo las armas—Te presento a mi tropa—Miró al animal acercarse lentamente.

—Es lindo—Susurro Lyle acercándose a Sez—Pero que lindo, como se arrastra—Apretó la cara del gusano, la cual parecia gustarle su contacto.

—Es muy amigable aunque intento asesinarme—Aviso con una sonrisa por lo que Lyle se alejo del animal sin decir nada—Ustedes tendrán también uno, vamos a buscarlos—Camino hacia el bosque, la tropa miró hacia arriba y sonrieron por una persona que le hacia muecas ignorando a su jefe hablar sobre los tipos de depredadores—Y espero que escucharán bien por que no repito—Todos lo vieron nerviosos y asíntieron—Vamos—Siguió su caminata, el gusano iba detrás a paso lento.

La tropa miraba a Se'dd arriba pelando fruta y dejándola caer sobre ellos, que varios se reían pero se callaban cuando el coronel se giraba, los gemelos le tiraban piedras para molestar a su nativo favorito se'dd.

—Coronel podemos escojer el que queramos—Dijo Lyle, el militar asintió.

—No creo que sea correcto—Dijo una voz entre los árboles—Son un equipo así que debe tener uno de cada depredador si es posible—Asomo su cabeza dejando caer su cabello, el militar le sonrió encantado—Siganme, hoy el arbol debe estar llena por los frutos que crecen—Bajo del árbol para ir en dirección contraria, la tropa miró a su jefe para pedir permiso.

—Pues vamos—Siguió a Se'dd, Lyle fue directo a intentar golpear al nativo pero se apartó antes haciendo que se cayera al suelo.

—Te extrañamos mucho—Lo agarro de los tobillos, el nativo se rio para seguir caminando con el militar agarrado a él—Espera, mi vientre duele.

—Les debe doler más la cabeza por lo de ayer en la aldea—Agrego soltandose, el cabo se levantó para darle la razon—Tengan cuidado con que beben puede ser venenoso.

—Estamos vivos—Lo sumbo Rodrigo.

—Pues no será por mucho—Le devolvió el sumbon—Pronto llegaremos, sin creen que el depredador más difícil de manejar es el escalador es por que no han conocido a los otros—Confesó apartando unas hojas frente a él.

La tropa camino unos metros para ver un árbol más grande que el resto con un fruto enorme que cayó al suelo casi agrientandolo, Se'dd les dijo que se agacharan para explicarles cuales eran todos y sus nombres añadiendo sus habilidades.

—Ese dorado con plumas, quiero ese, ¿Puedo?—Miro a Se'dd Zdinarsk.

—Escupe fuego, pero odia el ruido fuerte—Sacó unas esferas de su saco para dárselas—Vamos por uno que este lejos, ustedes busquen el que les guste y me dicen después—Gateo junto a ella para ir a buscarlo, la tropa se quedó en silencio a esperarlos.

El Coronel Miles Quaritch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora