No sabía que había pasado, como todo se destruyo en un segundo, unas voces acompañadas de una risas, una luz lo cegaba, hacia mucho frío y no sentía su cuerpo, respiro profundamente el aire helado, tenía algo en su cara que no lo dejaba ver, las voces se volvieron más entendíbles.
—Solo debes colocar el código—Dijo una voz masculina, parpadeo lentamente con dolor que tiene en todo el cuerpo—Kiri ten cuidado, es mi papa el que esta adentro.
—Perdón, es que quitar esta cosa es difícil—Escucho como trataba de abrir donde estaba el—Ya debe estar despierto ¿No?
—Obvio, el líquido ya salió, por lo tanto debe estar sin saber que pasó—El coronel se soltó de las cuerdas que tenía y empezó a empujar con sus piernas en donde lo tenían—Kiri, quítate parece que ya despertó por completo—La puerta de la capsula fue tirada a un lado por el coronel que salió mojado, enojado, cansado y para colmo desnudo, la nativa estaba de espalda para no verlo—Viejo, tapate, ella no quiere ver eso—Lo señaló completo, miró a todos lados para buscar algo para vestirlo.
—¿Qué sucedió? ¿Qué es este lugar? ¿Por qué estoy aqui? ¿Cómo me entraste Miles?—Seguía preguntado sobando su cabeza, Spider le tiro una mudaba a la cara.
—Me duele la cabeza, vístete debemos irnos antes de que...
Una alarma empezó a sonar sin parar, Kiri se camino hacia la puerta para ver que no viniera alguien, el coronel se coloco la ropa rápidamente para salir con los niños.
—Hey, respondeme de una vez—Lo detuvo del brazo.
—Te diré, pero no ahora, debemos salir antes de que vengan los controlados—Se soltó para correr detrás de kiri, a su vez lo sugio su padre.
—¿Contralados?—Los 3 se detuvieron cuando pasaron unos soldados frente a ellos, el coronel se mareo de golpeó pero se apoyo en la pared para no caer.
—Por ahi, hay una salida—Aviso kiri a su izquierda, Spider tomó a su padre para correr a donde huían, detrás de ellos se escucharon unos pasos—Genial, vienen detrás de nosotros—Una voz mecánica sonó por los parlantes anunciando la anormalidad.
—Atencion, el coronel Quaritch ha sido despertado antes de su sueño de 3 años, se les ordena que vayan por el, para que vuelvan a dormir los 33 meses que le faltan—Aviso la voz, el coronel abrió los ojos sorprendido, busco la mirada de su hijo que solo le sonrio.
—¡¿TRES MESES?!—Grito aterrado, los niños se taparon los oídos—No puede ser, tres meses dormido, yo estaba destinado a estar 3 años, pero quien demonio ordenó eso.
—Deja de hablar—Le dijo Spider, frente a ellos una puerta al aire libre se les presentó—Kiri.
—Lo se, lo se—Salió para mirar a todos lados curiosa—Spider, pensé que era mi papa—Sonrio aterrada, salieron los 3 para ver a dos Banshee, reconoció a su amigo alado al verlo vivo se acercó a que lo acariciara
—Tu si que eres leal a mi—Le tocó la cabeza, unos disparos los interrumpieron para ver que desde arriba los atacan, el coronel tomó a su hijo obligándolo a subirse, los alados subieron hasta lo alto perdiéndose de vista a los soldados—Ahora si, me dirás que sucedio.
—Si, lo haré—Rodo los ojos harto, el coronel acarició la cabeza de su hijo—¿Qué haces?
—Gracias por ir a salvarme hijo—Le dijo con cariño.
—Que lindos—Susurro Kiri con dulzura, ambos se apenaron—Spider te acuerdas de que tienes que volver, tu papá—Miro al coronel fijamante—No puede ir con nosotros, sabes que mi papá lo asesinara sin pensarlo, llevalo a la resistencia, con Se'dd estará a salvo.
ESTÁS LEYENDO
El Coronel Miles Quaritch
Non-FictionLa pareja festejaba tu ya casi nacimiento, tu madre dio su último empuje para sacarte, el padre sonrio complacido, la mujer que ayuda a tu madre te tomó en brazos para verte, con su cara aterrada te paso a tu progenitor. -¿Que es esto?-Grito haciend...