La tropa no estaba conforme con las palabras que le dijo ese nativo, por suerte y casi sin tiempo llegaron a un tronco hueco, se supone que aquí es el lugar seguro, esta vez nadie dormirá para cuidarse entre ellos.
Al salir el sol desde el coronel a él resto estaban llenos de lodo, pues ayer no sólo recibieron la visita de insectos, distintos animales los trataron de comer durante toda la noche, cansados esperaban que el calor les de energía.
-Debe estar cerca ese nativo-Dijo Lyle limpiando su cara de tierra.
-Hola, se que estas ahí, vamos cumplimos el reto-Aviso Quaritch levantando la voz-Baja y llevamos con la aldea-Las ramas crujieron y salió él con su máscara puesta-Puedes quitartela, por favor-Camino hacia él.
-Detente ahí, y dime, ¿Por qué quieres ir ahi?-Me preguntó serio sacando su máscara.
-Necesito de su ayuda, eso te puedo decir-Dije lo más creíble, él parecía dudar.
-Se'dd, ese es mi nombre-Le dio la espalda para caminar en sentido contrario.
-Vamos, Se'dd no guiará-Ordenó el coronel, la tropa seguía al nativo por el suelo y él por los árboles-Y dime ¿Por qué nos ayudaste desde el principio?
-Los vi como niños, es decir lo son, ¿Cuándo nacieron?-Preguntó algo curioso.
-Todos tenemos entre 20 años-Respondió tratando de soltar su pie de una rama, él nativo abrió los ojos y torció la boca.
-Son unos bebés-Se burló en tono agudo-Los acercaré lo más que pueda a la aldea.
-No vendrás con nosotros.
-No iré con ustedes, y puedes solo cerrar la boca-Me dijo enojado, me encoji de hombros y guarde silencio por el transcurso del día.
Cuando llegamos a una zona desierta, vi que empezó a cavar en la tierra sacando unos frutos de formas alargadas, guardo unos 5 en un saco que tenía en su espalda.
-Insisto-Me coloque a su lado, él rodó los ojos-Si somos niños, tu eres un viejo.
-En conocimiento, si lo soy, eres un bebe a mi lado-Me examinó de pies a cabeza-Con esta rara cosa que te cubre mucho el cuerpo, te hace pesado y débil, perfecto para tu consumo-Relamio sus labios.
-Estas hablando de los animales o de ti-Sonreí incómodo, él nativo me sonrio inocente-¿Lo haces?
-No, yo no, pero otros si-Siguió caminando al frente-Digamos que no soy bienvenido a estos lugares.
-No somos malos-Le dije mirando a nuestro alrededor-Ademas eso de superarnos no lo creo.
-Bien, si tanto lo deseas-Guardo su arma para colocar sus puños a nosotros-Adelante, si tanto no me crees capaz, los reto a todos bebes-Se burló.
-Vas a perder-Dijo Lyle sacando su arma y dejandola a un lado, la tropa se quito todo lo pesado para ir con todo contra el nativo.
Los 8 miraban atentamente a su único retador, el primero fue Oscar lanzando una patada que él otro esquivo dándole un codazo, miró al Ronal acercarse así lo tomo del cuello de la camisa y lo lanzo sobre el otro, Zdinarsk inició una serie de golpes muy rápidos al nativo que no miraba adolorido.
De una manera hábil pasó de largo por debajo de ella tomando su cola, le dio una patada en la barbilla a Rodrigo, se devolvio a ella para lanzarla sobre la otra mujer que se llama cristina.
El coronel tomó impulso para tirarte al suelo quedando encima de ti, con tus piernas juntas lo apartaste de encima de ti, quedan dos que solo negaron con la cabeza, los gemelos que solo se rindieron.
ESTÁS LEYENDO
El Coronel Miles Quaritch
NonfiksiLa pareja festejaba tu ya casi nacimiento, tu madre dio su último empuje para sacarte, el padre sonrio complacido, la mujer que ayuda a tu madre te tomó en brazos para verte, con su cara aterrada te paso a tu progenitor. -¿Que es esto?-Grito haciend...