La tropa del Coronel Quaritch se encontraba sentada esperando a su jefe, quien después de salir de esas heridas graves charlaba con la general en una habitación aparte.
El general Quaritch se encontraba recostado en la puerta esperando a que se desocupara de lo que sea estuviera haciendo revisando su escritorio.
Espero que el general dejara de ver los papeles, para hacer notar que esta ahí para darle su nueva orden, dicha persona miró fijamente una foto y la entregó al coronel, quien al analizarla se percató que es totalmente borrosa pero se destingue una silueta azul con aparentemente dos... No se veía muy claro.
—Mande hace un tiempo un equipo de búsqueda, pero todos absolutamente todos desaparecieron en este sector de la selva—Toco un botón para mostrar la ubicación exacta—Encontramos eso en la escena, se puede decir que hay de esos nativos adentro.
—¿Qué es lo que desea?—Preguntó sin chistar, la general sonrio.
—Quiero que vayan ahí y hagan comunicación con ellos, estoy segura que desconocen a Jake sully—Se cruzo de brazos con prepotencia—Tiene que hacer que se unan a nosotros.
—Como sabe que no están aliados con los Sully—Miró al general con seriedad.
—Eso quiero que averiguen, hágalo, le daré equipos pero la mayoría del terreno, pero tendran que ir a pie la mayor parte—Se levantó para salir del habitación.
El coronel tomó la foto y salió para ir con su tropa, salió de cuidados intensivos hace poco y esta listo para ir con todo al campo de batalla, algo trama la general y no es bueno, tal vez ni siquiera exista tal aldea, lo hace para deshacerse de mi, la humillación que recibió hace poco fue grande por que nuevamente fui derrotado, pero si hay tal lugar puede convertirla en parte de su equipo para deshacerse de esa mujer.
Sonrio con malicia antes de entrar a charlar con su tropa, ellos se levantaron para recibir al coronel como se debe, él les mostró la foto que miraron tratando de descifrar.
—Es uno de ellos—Zdinarsk le arrebato la foto.
—Parece solo una foto mal tomada—Lyle miró por detrás y chasqueo los dedos—Yo si le veo forma, sus piernas, abdomen, piernas y esto parece ser dos trenzas—Entrecerro los ojos para mirar contento a su coronel—¿Qué opina?
—Opine que el cabo esta loco—Agarro la foto entre las risas de los demás—Bien señoritas, hay que irnos, vamos aún lugar que es desconocido para nosotros, es totalmente distinto y puede ser más peligroso que aqui.
—¿Iremos solo nosotros?.
—Si, mejor así no nos vigilarán más, la orden es sencilla hacer que esos aldeanos se unan a nosotros—Finalizó firme—Entendido.
—Si señor—Respondieron todos.
La general les enviaron una nave para acercarlos lo más posibles al terreno no explorado, bajaron de uno en uno siempre alertas, tenían consigo muchas provisiones, armas, protección, todo para su estadía permanente, cada uno tomó parte de las cosas para recibir ordenes del Coronel quien miraba una pantalla.
—Hay que movernos a estos lugares, es más calido y podremos sobrevivir esta noche—Aviso mirando el punto más cercano a el, alertas en todo el momento caminaron entre las malezas—Hey, casi se me olvida, hay tomar nota y fotos de aqui—Saco una cámara para tomar fotos a la tropa.
El lugar cambiaba a cada rato y parecía que todo se movía a su alrededor, sentían miradas sobre ellos pero no sabian de donde provienen, sin mencionar que en un sector llenos de flores muy raras, eran gigantes y olían algo raro.
ESTÁS LEYENDO
El Coronel Miles Quaritch
Non-FictionLa pareja festejaba tu ya casi nacimiento, tu madre dio su último empuje para sacarte, el padre sonrio complacido, la mujer que ayuda a tu madre te tomó en brazos para verte, con su cara aterrada te paso a tu progenitor. -¿Que es esto?-Grito haciend...