El militar miraba al chico sin comprender las palabras que había dicho, que habrá dicho que lo hizo enojar, el gusano se acercó al nativo para que lo acariciara, Se'dd se aparto con asco.
-Ni te acerques cosa horrible-Lo regaño, el gusano se encogió triste-No te perdono por intentar asesinarlo.
-Pobrecito, Sez intenta ser tu amigo.
-Pues no lo quiero cerca de mi, aléjate-Le tiro una mora, el gusano se quedó ahí-Debí dejar que mi mamá te comiera, para que le dije que no.
-Sabias que no me haría daño-Me acerque para ayudarle a cortar moras, me dio un manotazo cuando roze sin querer su espalda-Perdón, me enseñas-Le guiñe el ojo-A cortar las moras, no pienses en otro cosa más.
-Aja y yo te creo-Palmeo a su lado, me senté para verlo-Tienen una increíble capacidad para inmovilizar a la gente, aunque los depredadores grandes no les afecta, su principal nutriente es la sangre, aquí es un sector de caza por lo tanto mueren muchos sirve para nosotros, nosotros no podemos comerlas por que están feas, ellos si pueden hacerlo..
-¿Y como vamos a ocupar esto sin quedarnos tiesos?-Pregunté mirando la mora que parece una roca de tan dura que está-Ya se con tu capa que parece una cuchilla.
-Deja en paz mi capa, me gusta ocuparla-Saco su arco para poner cada flecha al frente-Yo cree estas flechas, te reto a ver que especial tienen.
-Vamos a ver-Tomé una para mirarla, era pequeño pero había una abertura en toda ella-¿Que es esto?
-Es un canal, con cada descarga se clava y libera una cantidad exacta, despues se coloca un seguro que tapa lo demás del veneno y me permite volver a utilizarla una y otra vez, tiene 10 porciones-Explicó con detalle.
-Vaya, solo tu lo tienes.
-Exacto, estoy preparado para todo, y creeme cuando ese tal Jake sully venga, lo asesinare-Guardo el arma serio, decide preguntarle algo que me tenía con duda.
-Oye ¿Y tu madre es la mujer del jefe?-Pregunte serio, el dudo en responder pero lo hizo.
-Si, nunca le importe, ella me ha visto cuando sale a cazar, a veces le dejo la presa para que no luche-Respondió triste, coloque mi mano sobre su hombro-Pero, no me afecta por que tengo a mi mamá, mi papá y mis hermanos que me quieren mucho, y yo también los amo-El se levantó para ir a otro arbusto, me sentí mal, de verdad le importa mucho la familia, rasque mi nuca para ir por el, estaba sentado agarrando mas moras con expresión seria.
-Entiendo eso perfectamente, de hecho yo tengo un hijo, se hace llamar Spider pero su nombre es Miles-Le dije algo feliz para animarlo, Se'dd me vio algo triste, y siguió cortando las moras en silencio, su mirada se volvio fria-¿Que pasa?
-No, nada-Me ignoro para seguir con las moras-Es que no sabia que tenias un hijo.
-Si, pero el es diferente a mi-Seguí diciendo, Se'dd se levantó para caminar a una dirección contraria, el coronel no sabía que pasaba pero le hizo una señal al gusano para que lo siguiera-Esperanos-Le avise, el se detuvo y suspiro.
-La lección termina hoy, vuelve a la aldea-Ordenó sin verme, que la pasa ahora, lo tome de la mano que el apartó-Otra vez estas sordo.
-No lo estoy ¿Por que te vas? Quedate conmigo un rato mas-Le pedí, me hizo una mueca y negó.
-¿Tiene Madre Miles? -Lo vi confundido y asentí, apretó los labios y salió corriendo-Ve a la aldea y no me sigas.
-Pero respondeme, cariño-Lo detuve colocándome al frente, con su arco me dio en la cabeza y trepó por los árboles para huir de mi-¡SE'DD, VEN AQUI!-Le grite pero no regreso, me devolví al gusano que me esperaba, mire las moras para guardarlas, Sez me vio unos segundos para seguirme-Hey, me esperaras aquí, yo vendré mañana, parece que nuestro maestro se enojo y no se por que, ¿Que dices?-El depredador asintió y se camuflo en los arbustos.
ESTÁS LEYENDO
El Coronel Miles Quaritch
NonfiksiLa pareja festejaba tu ya casi nacimiento, tu madre dio su último empuje para sacarte, el padre sonrio complacido, la mujer que ayuda a tu madre te tomó en brazos para verte, con su cara aterrada te paso a tu progenitor. -¿Que es esto?-Grito haciend...