omg!!!! ❤️
le agarré mucho cariño a esta mini historia porque me basé mucho en mí y en mi gran fuente de inspiración: las personas y el mundo en general. 💕
simplemente quiero dar gracias a todos los que se tomaron el tiempo de solo leer, a los que votaron y por supuesto, a los que comentaron!!!!! me siento liberada con esta historia porque de alguna forma millones de pensamientos personales están plasmados aquí, y eso es súper especial!
(también le quiero agradecer a harry s. y a louis t. por inspirarme de esta forma tan cool en la que me hacen escribir historias llenas de amor al grado que te hace llorar y por hacerme creer en el amor de esta forma tan espeluznante pero tan asombrosa. sé que nunca leerán ésto ellos pero les tenía que agradecer aún así.)
además de que es fabuloso que obtuve lectores que me mencionaban que todo era hermoso y poético y se siente INCREÍBLE que te digan eso!!!!!! porque ese era uno de mis objetivos, que todo fuera hermoso y poético.
sinceramente pienso que todos tenemos a alguien por ahí que será el que estará con nosotros hasta el fin de nuestros días! y confieso que a veces cambio de opinión (sobretodo cuando me está yendo mal en mi día o cosas así) pero siempre hay que mantener nuestros principios!
okay... no sé que dije peRO ES QUE ESTOY EMOCIONADA Y TRISTE Y SENSIBLE PORQUE YA NO ESCRIBIRÉ MÁS AQUÍ :(
les tomé mucho cariño a los lectores, tanto como a la historia y disfruté mucho escribirla!! prácticamente saqué lo mejor de mí y di lo mejor de mí.
simplemente mUCHÍSISISISIMAS GRACIAS POR TODO, POR LOS VOTOS, POR LOS MARAVILLOSOS COMENTARIOS QUE PRÁCTICAMENTE ME SUBIERON EL AUTOESTIMA Y ME HICIERON VER QUE SOY BUENA PARA ALGO❤
no tengo palabras :') sólo muchas gracias por apoyarme en este proyecto!❤ siempre será una de mis historias favoritas y espero que para ustedes también!!!!
los quiero muchooooooo y espero y nos sigamos leyendo, gracias por todo❤❤❤❤
pd. lamento si algunos esperaban más en el final y lamento demasiado haberme tardado como dos meses, pero estuve muy absorta en mi mundo en este tiempo!!!
pd2. hice una playlist, bueno... no playlist playlist, pero hice una lista de canciones que me parecieron que van con la historia y en un momento las publicaré!
ADIÓS (y muchos abrazos),
bree. ❤
ESTÁS LEYENDO
Nosotros [√]
FanficTú hoyuelos en las mejillas, yo arrugas en los ojos. © onlythebreave, 2015.