El ambiente era tenso..Tn veía de manera Seria a la chica, quién se vio algo sorprendida por lo que el castaño le había dicho..¿Separarlos? ¿Por qué quería hacerlo? ¿Y por qué recurrir a ella?
Mami:¿Que hay con eso? ¿Por qué me lo dices?
Tn: es simple..se puede decir que tenemos ese objetivo en común
Mami: ¿Por qué querrías hacer eso?
Tn: no puedo darte mis razones...sin embargo, es algo que nos conviene a ambos..
Mami:¿Y por qué crees que te ayudaría?
Tn: cómo dije..nos conviene..además, has intentado separarlos ya ¿No es así?
Mami:¿Cómo-
Tn:-interrumpe- no importa como lo sé.. sin embargo, con mi ayuda..será un logro inevitable...siendo sincero no me importa que le sucederá a Kinoshita..
Y para ser sincero..no es como que ella sea necesaria para lograr separarlos..pero, puede ser una pieza efectiva..
Mami no parecía querer aceptar.. sin embargo, había la posibilidad de poder cumplir su cometido...si la ayuda del chico era efectiva...y algo le decía que lo sería..podría hacer que se separen..
Mami: supongo que no pierdo nada con aceptar...pero, si me traicionas..lo lamentarás -seria-
Tn:¿Puede contar como una amenaza?
Mami: es una advertencia..
Tn:-se da la vuelta- no te conviene hacerlo...nos mantendremos en contacto..
Mami: ni siquiera tienes mi número..
Tn: no te preocupes por eso...-yendose-
Mami solo se quedó ahí en lo que había pasado...para después soltar un suspiro e irse..
- Al día siguiente -
Tn se encontraba en la parada de la estación de tren...¿La razón? Tendría su cita con Chizuru.. mientras esperaba..veía un poco de la información en su teléfono...
"Ruka Sarashina"
Era el otro nombre que había destacado en la lista, una chica de último grado de preparatoria...
Según Karuizawa, también era una novia de renta..y al parecer quiere algo con Kinoshita..si es así, es probable que también busque separarlos...parece que solo son más cosas a mi favor..
'Kazuki-kun'
Tn:¿Uhm?
El chico volteo notando a la castaña, por lo que simplemente guardo su celular y miro a la chica..
Tn: Hola, Mizuhara
Chizuru: Un gusto verte -sonrie-
ESTÁS LEYENDO
"Un Objetivo"(Tn)
Fanfiction"El no es el indicado para mi nieta.." ".. Entiendo..Yo me encargo.."