-Capitulo 11:La verdad-

2.3K 320 10
                                    

T/n y Chizuru se encontraban en el interior de la habitación, Kazuya parecía confiado en lo que él le había dicho a su abuela, después de todo, Tenía que creerle a su nieto¿No?

Nagomi: ¿Que dirán ustedes al respecto?

Chizuru: La verdad...nuestra relación nunca fue real..fingimos hasta que fuera tiempo de decirle la verdad..pero..cada vez que había una oportunidad, él no quería hacerlo.. incluso llegó una chica que de verdad lo querría..pero él lo arruinó..

Kazuya:¡Eso no es-!

Nagomi: Silencio...-mira a T/n- ¿Tienes algo que decir?

T/n:más bien, quiero que escuche algo..-saca su teléfono y reproduce una grabación-

Claramente una grabación iba a ser útil en una situación como está, Kinoshita no tiene otra forma de defenderse, son sus palabras contra las suyas

Al terminar de escuchar la grabación, vi el rostro de molestia y decepción en la abuela de Kinoshita..

¡Clap!

Fue el sonido de una bofetada proporcionada por la mujer al pelinaranja, quién quedó sorprendido..

Nagomi: Los dos me mintieron de manera tan descarada, pero..tu..mi propio nieto..-suspira-..de verdad esperaba más de ti..ve por tus cosas, en la tarde regresaras a vivir con tus padres..

Kazuya:¿¡Q-que!? ¡N-no puede hacer eso!

Nagomi:¡Claro que puedo! Recuerda algo, Jovencito, tus padres me encomendaron vigilarte y reportar si hacías algo mal, creo que con esto es suficiente..los llamaré enseguida, ve por tus cosas, tienes tres horas..

Kazuya solamente salió de ahí muy molesto..Nagomi miro a las otras dos personas en la habitación, solo para quedar sorprendida al notar a Chizuru haciendo una reverencia..

Chizuru: De verdad..lo lamento, acepto parte de la culpa por esto..yo-

Nagomi: No te preocupes, Chizuru..lo admito, me molestó, pero..mi nieto es alguien incorregible..-mira a T/n- Gracias por mostrarme eso..

T/n: Claro...

[...]

Supongo que ahora que todo está solucionado, no es necesario mantenerme cerca, mañana regresaré a notificarlo a la señora Ichinose

Chizuru:-caminando junto al chico- Gracias por ayudarme, T/n

T/n: Te lo dije ¿No? Puedes contar conmigo -la mira-

Chizuru: S-si, gracias -se sonroja y voltea la mirada-

Chizuru: S-si, gracias -se sonroja y voltea la mirada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:-Escucha su teléfono- Tengo que contestar..

Chizuru: Claro, te espero en la cafetería -yendose-

"Un Objetivo"(Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora