El día miércoles había llegado..Tn se encontraba saliendo de su departamento..al voltear, se encontro con Kazuya y Chizuru...ese día los acompañaría a visitar a la abuela del pelinaranja.
Tn vio a Chizuru de Reojo...ella parecía algo pensativa..parecía que la duda que Tn le habían implantado florecia con rapidez...
Kazuya: Kazuki, lamento que tengas que venir..mi abuela suele ser muy insistente..
Tn: no te preocupes...no tengo problema con eso
Kazuya:. Bien.. entonces vamos
Tn asintio...los tres comenzaron a caminar en conjunto en dirección al hospital, mientras lo hacían...la castaña no pudo evitar mirar de reojo al castaño...aún pensando en lo que esté le había mencionado el día anterior..
Chizuru:(¿Y si de verdad es intencional..?) -un poco angustiada-
Kazuya estaba algo pensativo...ahora que recordaba...había visto a Tn en otra parte...hasta que algo llegó a su mente...
Kazuya: oye, Kazuki...¿No te he visto en otra parte?
Chizuru:(¿Que?)
Tn:Uhm.. probablemente en la Universidad..creo que asisto a la misma que ustedes..solo que en otra clase
Kazuya:oh! Cierto! Ya recordé! Creo que eras el mejor de una clase ..-Chizuru se alivio-
Tn:pienso que exageran mucho con eso ..
Chizuru miraba de reojo a Tn..se sorprendia por el nulo nerviosismo que el mostraba ante la situación...parecía tener todo controlado..y en cierta forma le agradecía eso...
No paso mucho para que los tres llegarán al hospital, dirigiéndose a la habitación de la abuela Kinoshita...quién al verlos los recibió con una sonrisa..
Nagomi: ooh!! Angelito! Que bueno que llegas!! -sonrie y ve a Tn- veo que cumpliste tu promesa!! Me alegra que vinieras! Por fin mi nieto tiene un amigo decente!!
Kazuya: Abuela!!
Nagomi: sabes que es verdad!
Tn: también es un gusto verla, Señora Kinoshita
Nagomi:oh! Por favor, recuerda que puedes decirme Nagomi, es mas!..puedes decirme abuela -sorprendiendo a Chizuru y Kazuya-
Tn:¿No cree un poco repentina esa confianza? Acaba de conocerme..
Nagomi: puedes estar tranquilo, se ve que eres una buena persona
El confiar en alguien tan ciegamente puede ser una gran desventaja...pero prácticamente me ha dado paso libre, aún así, no puedo tocar ese tema con ella ahora..no es adecuado..esa confianza es algo que se debe cimentar aún más..
Tn: se lo agradezco
Nagomi: ahora, quisiera saber..cómo conociste a mi nieto y al angelito!
Tanto Kazuya cómo Chizuru se pusieron algo nerviosos..¿Ahora que dirían? La castaña miro a Tn..quién noto su mirada y dio un pequeño suspiro..
Tn:por una pequeña competencia entre clases..
Nagomi:¿Competencia entre clases? -sorprendida y confundida-
Tn: así es, la Universidad quiere fomentar distintos aspectos cognitivos..por lo que una pequeña competencia entre clases serviría...competi contra cada uno..
Nagomi: vaya! No pensé que hicieran eso en esa universidad, pero es bueno...muchas cosas deben mejorar en los jóvenes de ahora..me alegra que Kazuya tenga un amigo no solo galán! También inteligente!
ESTÁS LEYENDO
"Un Objetivo"(Tn)
Fanfiction"El no es el indicado para mi nieta.." ".. Entiendo..Yo me encargo.."