-Capitulo 3: Moviendo piezas-

3.2K 422 90
                                    

"Dominar a los demás es Fuerza, Dominarse a si mismo es el verdadero Poder"
_______________________________________

Un día había pasado...siendo el fin de semana que habia llegado..en el cuál..Tn aprovecho para terminar de mudarse..

El chico actualmente estaba metiendo sus últimas cajas a su departamento..

Tn:-viendo el departamento- (es más chico de lo que recuerdo..)

Fuera del departamento...en el que estaba hasta la esquina del fondo...se veía a cierta chica castaña salir de ese apartamento..está había notado los ruidos de mudanza...y aunque no fuera mucho de su incumbencia... tenia algo de curiosidad...

Chizuru:(¿Nuevo vecino? Que raro..)

La chica estaba por entrar nuevamente a su departamento...sin embargo, vio al chico salir del departamento para tomar la última caja..no pudo evitar reconocerlo..¿Por qué le volvía a pasar esto?!

Chizuru:Tu!! -sorprendida-

Tn:¿Uhm? -voltea- oh..¿Mizuhara? Que coincidencia

Chizuru:¿Que haces aquí?! -acercandose a el-

Tn:ahora vivo aquí -indicando su departamento-

Chizuru:¿Acaso me estás siguiendo?

Tn:¿Por qué haría eso?

Chizuru: eso mismo me preguntó!

'¿Mizuhara?! ¿Que sucede?!'

Chizuru:-suspira-

Del otro departamento..había salido cierto chico de cabello naranja..el cual parecía mirar preocupado lo que pasaba..

Tn:(Kinoshita..)

Chizuru: No sucede nada..-lo mira-

Kazuya:¿Lo conoces?

Chizuru: hmm..se puede decir que es un conocido..

Tn: Soy Tn Kazuki, es un gusto..

Kazuya: O-oh, soy Kazuya Kinoshita, un gusto

Tn:-asiente-por Cierto, Mizuhara..revisa tu teléfono en cuanto entres a tu departamento -entra al suyo-

Chizuru:¿Eh?

Kazuya:¿Por qué dijo eso? -confundido-

Chizuru: no es importante..

Kazuya: por cierto, tal vez mañana venga mi abuela..por lo que..

Chizuru:-suspira-..si si, lo sé..

La castaña entro a su departamento y cerro la puerta dejando aún confundido a Kazuya, por su parte.. chizuru, tomo su teléfono...y al encenderlo vio una notificación de Diamond..por lo que abrió la aplicación..notando que había sido rentada por Tn el día martes..

Chizuru: Este chico...

- Con Tn -

Este había escuchado sobre la visita de la abuela..se quedó pensando un poco en la situación..algo en lo que tenía razón la abuela de chizuru..es que a Kazuya se le notaba que era un pajero...

Volviendo al tema principal..un pequeño plan había venido a su mente..

Tal vez sea algo arriesgado..pero si encuentro una forma de ganarme su confianza..pueda convencerla de que su nieto no es buena opción para Chizuru...por lo que investigue..aunque pueda molestarse.. incluso ella es consciente de lo que vale su nieto..solo tengo que dar algunos argumentos de los que ella no pueda dudar..

"Un Objetivo"(Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora