Ruka escucho esto con sorpresa y algo de seriedad, ¿Cómo es que un chico llegaba de la nada y le decía eso? ¿Estaba relacionado con Kazuya y Chizuru? Al parecer era así..
Ruka:¿A qué quieres llegar con eso? ¿Cómo es que los conoces?
Tn:se puede decir que soy amigo suyo
Ruka: si eres amigo suyo, no tiene sentido que quieras Separarlos!!
Tn:¿Entonces no te interesa hacer lo mismo?
Ruka: y-yo..bueno..
Tn: eso me da la respuesta
Ruka: aún así! Quisiera saber la razón del porque quieres hacerlos, de otra forma no escucharé lo demás! Ni siquiera se tú nombre!
Esta chica si que es terca..debí imaginarmelo, ¿se le podría catalogar como una Tsundere? Creo que en cierta forma..
Tn:-suspira-..Soy Tn Kazuki, el porque hago esto no creo que importe mucho
Ruka: ¿Crees que me creeré eso?! La única razón que se me ocurre es porque Chizuru te gusta¿No es así?
Si no le doy una respuesta seguirá insistiendo..
Tn: si te digo que si ¿Me dejaras continuar? -la chica asintio- bien...
Ruka: Continúa..
Tn: una vez aclarado eso, creo que me serías de ayuda para poder separarlos..ya hay una duda en Mizuhara
Ruka:¿Y que quieres que haga precisamente?
Tn: Kinoshita se puede considerar como un "Simp" en todo el sentido de la palabra
Ruka: ¿Eh?! Oye! Tampoco seas tan exagerado!
Tn:...
Ruka: bueno...puede que si..
Tn:-suspira-..por lo que será complicado que alguien como yo pueda hacerlo pensar que Chizuru lo utiliza
Ruka:¿Eh? ¿Ella hace eso?
Tn:-niega- pero Kinoshita no lo sabe..tu puedes hacerlo pensar eso, el es quien más hace el uso de Renta de Mizuhara, por lo que hacerlo ver qué ella lo usa como una forma de ingresos sería un buen factor..
Ruka: bueno..creo que podría funcionar..pero..¿No ocasionaría una pelea entre ellos?
Tn: eso sería mejor..una vez suceda eso..yo me encargaré del resto..y podrás estar con Kinoshita..
Creo que pensándolo bien...no necesitaré de Nanami..a menos que esté plan no funcione del todo..
Ruka:hmp, aunque no me guste el método..ya he intentado de todo con el..y nada parece funcionar...así que te ayudaré..
Tn:-asiente-..bien..es todo..
El chico salió del almacén dejando a la Pelinegra algo pensativa ¿Esto sería lo correcto? Literalmente estaba ayudando a un desconocido..un chico que había salido de la nada a pedirle ayuda..sin pensar más en eso, ella salió igualmente de ahí..
ESTÁS LEYENDO
"Un Objetivo"(Tn)
Fanfiction"El no es el indicado para mi nieta.." ".. Entiendo..Yo me encargo.."