Cap 12 🌧️Lluvia Hirviente🌧️

80 5 0
                                    

------------------------------------------

Narra Hunter

Habían pasado unas semanas desde que Flapjack tenía un nuevo amigo. Por suerte en este mes no me encontré con Edric. Hermione aún me insistía en que le diga algo sobre él. Pero las historias viejas las dejaría para otro momento. Hermione estaba mejorando mucho con su bastón y, aveces venían sus tías a enceñarle algún que otro truco.

------------------------------------------

Narra Hermione

Habían terminado las clases. Yo me había quedado un rato hablando con las chicas hasta que se calmara un poco al lluvia. Cada una fue a su casa, cuando iba hacia la mía la tormenta empeoró y entre el ruido que hacia la lluvia al tocar el piso escuche unos ruidos, más específicamente de un monito. Me acerqué a ver, era el tali-amigo de Liam, Boris, me reconoció ya que se la pasaba paseando por los pasillos de la escuela. Se me trepo por el brazo hasta el hombro. Como estaba lloviendo y era tarde me lleve Boris a mi casa, mañana se lo daría a Liam.

Narra Liam

Llegue a mi casa, pero no encontraba a Boris, hoy se había escapado para pasear, después de todo el siempre volvía a casa, estaba lloviendo y seguramente atrapado en alguna rama, aparte le tenía miedo a los ruidos excesivamente fuertes como puede ser el ruido de un trueno. Salí a buscarlo.

Liam salió hacia al bosque a buscar a Boris. El tenía un escudo arriba de la cabeza que lo protegía de la lluvia.

Hermione mientras caminaba hacia su casa escucho unos gritos llamando a Boris, supuso que era Liam. Fue hacia él.

Narra Liam

Estaba llamando a Boris y escuché un trueno, el cual hizo romper mi escudo y salí al descubierto de la lluvia hirviente. Empezé a sentir como esas gotas que se veían tan inofensivas me empezaban a quemar la piel. No era capaz de volver a formar el escudo y antes de darme cuenta, me desmaye.

------------------------------------------

...

Vívo en tú Secreto   ~Goldric~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora