Narra Chayoung
Corro lo más rápido que me permiten estos tacones que llevo puesto. "Espero que ese niño me haya dicho la verdad" ¿Se encontrara bien? Esas dos frases me digo a mí misma, mientras voy corriendo. Llego al festival que me menciono Hanseo y me integro al festival, actuó como las personas que están aquí para no levantar sospechas. Observo los diferentes puestos que hay en este festival y estaba tan concentrada en ello, hasta que siento que alguien me toca el brazo. Me doy vuelta y con mi otro brazo el cual tengo mi bolso, iba a golpear al desconocido, pero este me toma ese brazo y me doy cuenta que era Luca.
Chayoung: ¡Luca! *suspiro emocionada*
Me suelto de su agarre y lo abrazo fuertemente, el me corresponde ese abrazo. Sentía como mi alma regresaba a mi cuerpo, al ver que ya estaba a salvo.
Luca: Are you ok, Darling? *Se separa un poco del abrazo y acaricia la mejilla de chayoung con una de sus manos*
Chayoung: I'm ok, Luca
Luca me toma de la mano y me saca de ese lugar. Llegamos a su auto que estaba estacionado cerca, el me abre la puerta del copiloto y subo al auto. El cierra la puerta del auto y se da la media vuelta para subirse en el lado del piloto. Se sube al auto y se gira para verme. Se me acerca para ponerme el cinturón, Lo hace de una manera delicada y termina esa acción tomándome de la mano.
Luca: Don't worry Darling, I'm here *En tono suave y sonríe*
Quedo sorprendida con todo lo que me acaba de pasar, que solo atino a asentir mientras sonrío como una boba. Tenías razón Vincenzo "Italia tiene algo especial" y creo que pensare en quedarme aquí más tiempo.
Narra Vincenzo (Horas antes)
Me encontraba en mi oficina actuando de manera impaciente debido al plan de Hanseo, no puedo dejar de sobre pensar que algo malo le había pasado. Reviso mi teléfono para intentar calmar mis nervios, observo que me llega una notificación, entro a su chat y me doy cuenta que me envió su ubicación y eso significa una cosa, que ambos están en peligro.
Vincenzo: ¡Luca!
Luca: *Aparece ante el llamado de Vincenzo* Si, consigliere *En tono firme*
Vincenzo: Algo le paso a los chicos, deja a unos hombres aquí cuidando al señor Nam, tu ve por Chayoung y yo por Hanseo, mi intuición me dice que van a tomar caminos separados
Luca: ¿Por qué piensa eso, Consigliere?
Vincenzo: Porque conozco al chico que amo
Ambos salimos lo más rápido que podemos de la mansión, tomamos nuestros autos y nos fuimos por caminos distintos en busca de nuestras personas especiales. Algo me dice que Luca siente algo por Chayoung, porque lo conozco muy bien y él es diferente cuando esta con ella.
Conduzco a la máxima velocidad que me permite mi auto mientras observo de reojo la ubicación que me envió Hanseo y veo como esta va cambiando constantemente. A medida que voy avanzando en mi camino, no puedo dejar de pensar en Hanseo ¿Se encontrara bien? ¿Le estarán haciendo daño? Esas interrogantes solo hacen que mi mente entre en conflicto constante y que mi corazón grite en agonía pensando en la persona que ama. En estos momentos no puedo dejar de pensar en la conversación que tuve con Chayoung con respecto a Hanseo.
*Flashback*
Me encontraba en mi oficina junto con Chayoung, estábamos leyendo y destacando información importante sobre algunas irregularidades de Babel.
Chayoung: Vincenzo, ¿Puedo hacerte una pregunta? *Observa fijamente a Vincenzo*
Vincenzo: *Asiento* Pregunta lo que quieras
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el café [VinSeo]
FanfictionHanseo lleva un par de meses viviendo en Italia, huyendo del pasado para vivir en tranquilidad y trabajando en una pequeña cafetería ubicada en unas de las calles más populares en Italia. Donde su cliente habitual es uno de los abogados más conocido...