Capítulo 3.

1K 96 4
                                    


Narra Vincenzo.

Me encontraba en mi oficina leyendo diferentes documentos de aliados para ver en que puede ayudar la Familia Cassano. Estaba enfocado en ello hasta que soy interrumpido por culpa de mi teléfono que comienza a sonar, lo reviso y es Luca el que me está llamando.

Vincenzo: Hola Luca

Luca: Hola consigliere, le llamaba para avisar que ya recogí a sus invitados y estamos de camino a su casa

Vincenzo: Es nuestro hogar Luca, recuerda que también es tu hogar y gracias por avisarme, los estaré esperando

Luca: Ok consigliere, Nos vemos

Vincenzo: Nos vemos

*Llamada finalizada*

Me levanto de mi asiento y salgo de mi oficina para esperar la llegada de Cha Young junto con el señor Nam. Con ellos tengo una historia desde hace muchos años, esto comenzó cuando yo era solo un adolescente, decidí viajar a Corea por un tiempo para buscar a mi madre porque estaba pasando por una etapa de rebeldía y quería volver a mis raíces por un corto tiempo. En ese viaje conocí al señor Hong, padre de Cha Young que era un abogado conocido por tomar casos sociales. Él me presento a Cha Young que era cercana a mi edad y al señor Nam quien era su mano derecha.

En el mundo de los abogados cuando eres muy fiel a la sociedad y buscas ayudar a los demás sin importar las grandes empresas, eres aniquilado o silenciado con dinero. El señor Hong nunca se dejó llevar por esas tentaciones y el realmente quería solucionar los problemas de la gente.

Gracias a su solidaridad que tanto le caracterizaba pude conocer a mi madre, ya que era una de las personas que el señor Hong defendía, a tal punto era su confianza que su relación era de amistad y no de cliente-abogado.

Las leyes que tanto uso el señor Hong para defender a sus clientes, fue la que lo silencio. Él señor Hong y mi madre fallecieron por un accidente automovilístico según los reportes del caso, pero como estoy en este lado negativo del mundo, sé que mi madre y el señor Hong fueron asesinados por algún rico que tenía miedo que el señor Hong hablara de la verdad acerca de una mala gestión de una empresa millonaria.

Me quedo en la entrada de mi casa que se caracteriza por puertas grandes y ventanales grandes en donde puedes ver un jardín hermoso en la parte principal de mi hogar. Observo como llega el auto que está utilizando Luca y voy a abrir las puertas para recibirlos. La primera persona que baja del auto emocionada es Cha Young.

Cha Young: ¡Vincenzo! *corre rápidamente a abrazar a Vincenzo*

Acepto rápidamente el abrazo de Cha Young ya que la extrañaba demasiado y a la vez me sentía tranquilo de saber que estaba aquí a mi lado para protegerla, Cha Young es como una hermana para mí y me daría demasiado miedo si algo malo le llegase a pasar. Lo mismo me pasa con el señor Nam, le tengo demasiado respeto y es una de las personas que admiro mucho.

Vincenzo: *termina el abrazo* ¿Cómo estuvo el viaje? *sonrío*

Señor Nam: Bastante largo, pero llegamos bien *Se acerca y le da un abrazo a Vincenzo*

Vincenzo: *Corresponde el abrazo* Me alegro mucho y pasen a la casa, para que guarden sus pertenencias

Les invito a pasar a mi hogar y escucho gritos de asombro por el señor Nam junto a Cha Young por ver cómo es mi casa. Mi propiedad tiene un toque bastante clásico de época colonial italiana y se ve bastante influenciada por el estilo de mafia clásica ya que mi padre fue el que decoro mi hogar.

Me gusta el café [VinSeo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora