Narra Hanseo.
Camino por las calles de Italia mientras escucho música con mis audífonos para hacer el viaje a mi trabajo un ambiente más amigable. ¿Quién iba a pensar que estaría en un país completamente diferente al idioma que hablo? Esto no se me hubiera ocurrido en meses pasados, todo paso tan rápido y ahora estoy aquí en Italia, obteniendo lo que más quería...paz y tranquilidad.
He llegado a mi lugar de trabajo llamado "Finché c'è vita c'è speranza cafetería" mientras hay vida...hay esperanza, es una cafetería popular en el barrio Navigli, Milán. Cuando llegué a Italia muy asustado por estar en un lugar desconocido, vi el nombre de esta cafetería y de cierta forma me dio esperanza de seguir viviendo, observe que tenían vacante de barista y sin pensarlo dos veces postule al trabajo. Entro a la cafetería encontrándome con mis compañeros y mi jefe.
Bogum: ¡Hanseo, Has llegado!
Hanseo: *me saco los audiófonos* Hola Bogum Hyung *sonrio*
Bogum: Ve a cambiarte rápido, para que podamos charlar un poco antes de abrir el café
Asiento y comienzo a caminar rápidamente a los vestidores para ponerme mi ropa de trabajo. Bogum es uno de mis compañeros y grandes amigos que he podido hacer en este tiempo, también trabajo con Chungah, Sakura y Hodong, este último es el dueño de la cafetería, tuve la fortuna de encontrar esta cafetería coreana (aunque producimos dulces y cafés italianos) por lo que frecuentan más coreanos y no debo batallar mucho con el italiano, porque aún no lo domino a la perfección, soy más principiante en este idioma.
Termino de vestirme y salgo del vestidor para ver en que puedo ayudar. En el camino me encuentro con Chungah, Sakura y Hodong, los saludo y me quedo a ver que ordenes nos dará nuestro jefe.
Hodong: Chungah se quedará conmigo en la parte de la cocina para preparar los dulces
Chungag: si Seonsaengnim
Hodong: Sakura se encargará de atender a los clientes en la caja, Bogum y Hanseo se encargarán de hacer y repartir el café
Sakura, Bogum y Hanseo: si Seonsaengnim
Partimos rápidamente a nuestros puestos para empezar pronto a trabajar, ordenamos y limpiamos las mesas para que se vean presentables, porque si el local se ve bien presentable, a los clientes les mejora la percepción acerca de los productos que vendemos.
Terminamos de limpiar y procedemos a abrir el local para que llegue los clientes. Nos ubicamos en nuestros lugares y esperamos a que lleguen nuestros clientes. Esta es la parte que menos nos gusta porque debemos de armarnos de paciencia, a la espera de que llegue algún cliente, por suerte nuestra cafetería es una bastante popular en este barrio por lo tanto no debemos de esperar demasiado.
Suena la campana de la puerta que nos indica que llega un cliente, un nuevo día de trabajo ha comenzado. Nos movimos rápidamente a hacer los pedidos de los clientes mientras escuchábamos música del momento en la cafetería, nos gusta un ambiente juvenil y que sea más cómodo para todas las edades.
Esta cafetería tiene una gran cantidad de público porque tiene un diseño bastante amigable a la vista, está decorado con diferentes pinturas de arte o de momentos históricos sobre arte porque nuestro jefe le encanta el arte. Tiene una buena iluminación y buena ubicación, en resumen, es la cafetería perfecta para pasar el rato.
Hanseo: Aquí tiene su Latte y su cartocci, que lo disfrute *sonrió*
Me dirijo donde esta Sakura y Bogum, a medida que me voy acercando, les veo una cara de preocupación a ambos y me acerco rápidamente para ver que está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el café [VinSeo]
Fiksi PenggemarHanseo lleva un par de meses viviendo en Italia, huyendo del pasado para vivir en tranquilidad y trabajando en una pequeña cafetería ubicada en unas de las calles más populares en Italia. Donde su cliente habitual es uno de los abogados más conocido...