Capítulo 6

861 75 1
                                    

Narra Hanseo.

Hodong: Hanseo ve a limpiar las mesas que están cerca de la ventana

Hanseo: Si Seongsaengnim

Me acerco a las mesas que me asigno mi jefe y comienzo a limpiarlas. Mientras las limpio no puedo dejar de pensar en Vincenzo. Esa noche en la que dormimos juntos fue la primera vez en mi vida en la que dormí con tanta tranquilidad, mi corazón y mi mente se pudieron dar un descanso de pensar sobre mi pasado.

Cuando desperté al día siguiente me encontré con una nota de hyung que decía "Querido Hanseo: Me tuve que ir sin poder despedirme antes, porque no quería que presenciaras una pelea entre Chayoung y yo, te he preparado el desayuno como muestra de gratitud por habernos dado alojo ayer, agradezco mucho tu ayuda. Espero disfrutes lo que te he preparado. Que tengas un lindo día". Atte: Vincenzo.

Desde ese evento ya han pasado un par de días que no he visto a Vincenzo. ¿Sabrá enojado conmigo? ¿Habré hecho algo raro mientras dormíamos? Esas son algunas preguntas que me hago constantemente. Siento como mi corazón se aprieta de dolor por pensar en cosas negativas y se que no debo pensar mal sobre hyung porque a lo mejor se encuentra centrado en su investigación sobre babel, pero no puedo evitar pensar sobre ello porque soy un jodido inseguro, más aún cuando se trata de sentimientos amorosos.

Bogum: ¡Hanseo! ¿Oye, estás bien? *Toca el hombro de hanseo*

Salgo de mis pensamientos y decido contestar rápido a Bogum Hyung para no preocuparlo.

Hanseo: Estoy bien Hyung, Solo que no he dormido bien *Sonrío nervioso*

Bogum: *Abraza y acaricia la cabeza de Hanseo* Entiendo, debes descansar bien pequeño, para que sigas dándonos esa sonrisa radiante. Vámonos a la barra porque acabamos de abrir

Nos acercamos rápidamente a la barra para preparar todo el material que ocuparemos hoy en nuestro día de trabajo. Espero que este día laboral deje de pensar en cosas negativas de esa noche con Vincenzo porque me voy a volver un completo loco por sobre pensar mucho las cosas.

-Transcurren un par de horas-

Narra Hanseo

Han pasado un par de horas y ahora estamos en la hora peak, que es a las una de la tarde por la hora de almuerzo y es donde más se nos llena de clientes. Me dirijo a la mesa 6 porque me doy cuenta que en esa mesa hay gente y a medida que me voy acercando descubro que es la señorita Chayoung que está acompañada del señor Nam (sé quién es el señor Nam porque Vincenzo me ha hablado de él)

Hanseo: Buenas tardes ¿Qué desea ordenar? *Sonrió de manera nerviosa*

Chayoung: Quiero un americano y ¿Usted señor Nam? *contesta evitando a Hanseo*

Señor Nam: Yo quiero un latte con leche sin lactosa, por favor *Sonríe*

Hanseo: ¿Algo más que desean ordenar?

Chayoung y señor Nam: *Niegan*

Hanseo: Se los traeré enseguida *sonrió y hago una rápida reverencia*

Voy rápidamente a la barra para preparar los pedidos del señor Nam y de la señorita Chayoung. Comienzo hacer el americano porque es más rápido en hacerlo, al menos para mí. Una vez terminado, hago el otro pedido que es el latte, estaba haciendo los diseños del latte que se hace con la leche y con los movimientos de la mano (pero antes la leche pasa por un proceso para hacer los diseños). Estaba terminando cuando escucho a Bogum hablarme.

Bogum: Hanseo deja este pastel en la mesa 6

Hanseo: *Dejo el latte terminado en la bandeja* ¿Este pastel? *Apunto al pastel que está a mi lado*

Me gusta el café [VinSeo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora