Capítulo 23

337 30 0
                                    

Narra Hanseo

Estos días han estado tranquilo sin movimiento por parte de Myunghee, lo más probable es que sea por el revuelo que causamos en diferentes foros, causando que las cámaras estén vigilando de carca a babel y a su gente.

Me encontraba viendo la televisión para distraerme un rato, ya que hyung y los demás se encuentran en su oficina revisando un par de documentos. Estaba viendo un programa de cocina, pero la transmisión se ve interrumpida mostrando un portal de noticias. Estas mostraban que se hará una rueda de prensa con el jefe de la empresa ruidosa que llego a Italia llamada Babel.

Hanseo: ¡hyung, noona y señor Nam, vengan rápido! *Hablo con voz fuerte*

Llegan los tres rápidamente luego de mi aviso.

Hanseo: ¡Miren la tele! *apunto a las noticias*

Chayoung: Vaya, eso sí que fue rápido

Señor Nam: Bastante rápido diría yo

Vincenzo: Llamaré a mis hombres a que rastreen el lugar de la conferencia porque los noticieros no mostraran donde será *Agarra su teléfono y escribe un par de mensajes*

Hanseo: ¿Irán todos a esa rueda de prensa?

Señor Nam: Yo personalmente no iré, no me gusta aparecer en público. Eso se lo dejo a Vincenzo y a Chayoung quienes les encanta las cámaras

Chayoung: Siempre suben fotos con mi mejor ángulo *Expresa orgullosa*

Señor Nam: Realmente eres un caso Chayoung *ríe*

Vincenzo: No es necesario que vayas pequeño. No te sientas presionado a ir *menciona en tono suave*

Hanseo: Gracias hyung

Chayoung: Estamos para protegerte, Hanseo. Nunca olvides eso

Agradezco la valentía que tuve en el pasado para escapar del monstruo que era mi hermano porque pude conocer a la hermosa familia que tengo actualmente.

Aunque hay veces que me pregunto ¿Qué hubiese pasado si siguiese bajo el mando de mi hermano? ¿Hubiese conocido a hyung? ¿Estaríamos juntos igual? Pero no indago mucho en eso, solo vivo mi presente, sin pensar en el mañana.

Narra Vincenzo

Nos encontramos en el lugar indicado por mis hombres. Habían muchos periodistas tanto coreanos como italianos. También estaban los representantes de la embajada coreana junto con algunos famosos coreanos que se encontraban de turistas en Italia.

Estábamos en una especie de teatro, todo el mundo se encuentra en el primer piso mientras que nosotros nos encontrábamos en el segundo piso. Me encontraba con Chayoung y Luca, este último acompaña a Chayoung a todas partes. "Son muy adorables" es lo que puedo pensar.

Observo como Myunghee entra al lugar mostrando una cara de soberbia como si se comiera a los periodistas con la mirada. Ella se acerca al centro del escenario donde se encuentran un par de micrófonos y comienza a hablar.

Myunghee: Buenas tardes a todos los presentes, soy Choi Myunghee. Abogada y la representante de babel, nos encontramos haciendo esta rueda de prensa debido a una serie de escándalos acerca de mi cliente con el cual conversamos acerca de esto. Mi cliente concluyo que quería aparecer públicamente para disculparse adecuadamente. ¡Con ustedes el dueño de Babel!

Todas las cámaras apuntan a una parte del escenario, donde probablemente aparecería babo. Vemos como entra babo al escenario causando una lluvia de flashes, producto de diferentes cámaras, que se encontraban sacando fotos como locos por estar viendo algo histórico.

Llega hasta donde se encuentra Myunghee y esta se parta para darle protagonismo. Observamos como este tiene un rostro "amigable" y escuchamos como un par de chicas suspiran con solo verlo. Chayoung y yo nos miramos luego de ver esto, negando lo que acabamos de presenciar.

Babo: *Reverencia* Hola soy Jang Junwoo dueño de empresas babel. Lamento mucho el revuelo que causo algunos de mis trabajadores *finge llorar* Realmente lo siento, prometo hacer un buen trabajo ahora en adelante

Escuchamos gritos de asombro por parte de algunos periodistas mientras que otros se encontraban aplaudiendo de forma eufórica cayendo en las mentiras de ese gran magnate.

Un grupo de periodistas comenzaron hacer preguntas personales de la vida de Jang Junwoo. Información que nosotros ya conocemos, aunque omitió sus antecedentes y solo dijo que se fue a Estados Unidos para tener una mejor educación.

Periodista: Señor Jang Junwoo por casualidad ¿Usted tiene hermanos?

Jang Junwoo: La verdad es que no tengo hermanos, soy hijo único. Aunque si hubiese tenido alguno seria una perdida de tiempo porque no son de mucha ayuda, en otras palabras, son inútiles *Ríe y los periodistas se unen a su risa*

Apretó mi mandíbula luego de escuchar lo que dijo Junwoo ¿Qué tan mierda puede ser una persona para negar que tiene una familia? Realmente no lo logro entender. Hanseo realmente es un alma tan pura que no merece tener a esa mierda de hermano. Quien solo se dedico a hacerle su vida imposible para vivir bajo las sombras y ser un don nadie para la sociedad, pero haciéndole un gran daño a alguien que no se lo merece.

Junwoo termina su rueda de preguntas y se para a un costado para que los fotógrafos le saquen fotos. El se dedicaba a posar causando gracia en algunos de ellos en un intento para agradar a los diferentes medios que se encontraban en el lugar.

Las luces que iluminaban el lugar se apagaron por un momento y se encendieron solamente las que apuntaban a su cabeza. Causando extrañeza en los espectadores que se encontraban en el recinto.

Comienza a sonar una ópera clásica italiana mientras cae litros de pintura roja sobre Junwoo causando que los periodistas gritaran de susto y asombro. Aunque en realidad no era pintura roja lo que caía sobre babo, si no que era sangre de cerdo y estaba dejando ese olor por todo el teatro.

Lo que acaba de pasar a Junwoo es la tradición de la familia Cassano. Tradición que hacíamos a los que traicionaban a la familia o algún enemigo de esta. Lástima que Hanseo no se encuentra aquí presente viendo esto, pero espero que lo este viendo en la televisión con el señor Nam.

Vincenzo: ¡Bravo! *Grito y aplaudo emocionado*

Chayoung: ¡Wonderful! *Aplaude emocionadamente*

Muchas cámaras se enfocan en nosotros mientras nos dedicamos a darle un gran espectáculo.

Junwoo nos miraba fijamente como si me aniquilara con su mirada. Lo observo del mismo modo provocando una batalla de miradas.

Ya estamos pasando a la segunda fase. Prepárate Junwoo que se viene la caída de tu imperio y tu te hundirás con ella.

Me gusta el café [VinSeo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora