Narra Hanseo
Despierto desorientado a causa de ver tanto blanco en la habitación. Me siento con un poco de dificultad debido a mi herida en el abdomen y las vías punzándome en mi brazo derecho.
Escucho la puerta abrirse, entra noona junto con Luca y el señor Nam, pero no veo a hyung. Al no verlo aquí, eso significa que fue a buscar a mi hermano y a sus secuaces. Intento levantarme de la cama, pero noona y el señor nam me agarran e impiden que me mueva.
Hanseo: ¡Suéltenme, hyung! *intento salir de su agarre*
Sigo forcejeando mientras grito hyung en vano porque sé que él no está aquí. De pronto siento que algo me pincha en mi brazo derecho causando un dolor momentáneo. En un par de minutos mi cuerpo se relaja y dejo de luchar. Noona y el señor Nam me vuelven a recostar.
Señor Nam: Grazie Luca/Gracias Luca
Luca solo asiente y supuse que el fue a buscar al enfermero para que me pusiera un calmante.
Comienzo a llorar porque tengo miedo de que algo le pase a Vincenzo. Él se fue a hacer una misión suicida, solo para no involucrar a nadie y eso es lo que más me duele.
Hanseo: Noona...hyung *Hablo débilmente*
Chayoung: *Acaricia el cabello de Hanseo* No te preocupes Hanseo, él va a regresar. Lo prometo *Chayoung sigue acariciándome el cabello mientras yo lloro como un niño pequeño*
Pasan un par de semanas
Narra Hanseo
Ya me encuentro en casa luego de pasar un mes en el hospital. Noona me conto que llevaba 1 semana en el hospital cuando desperté y eso significa que no se sabe de hyung hace mucho tiempo.
Mi estadía en casa no ha sido fácil debido a que me cuesta hacer cosas. Como ducharme o vestirme y Luca me ayuda junto con el señor Nam. Me siento inservible al verme en esta situación, pero lo más difícil es estar aquí sin hyung a mi lado.
Hay días que no salgo de mi habitación y solo me levanto al baño para asearme. No tengo ánimos de nada y he bajado de peso a consecuencia de la tristeza.
Chayoung: Hanseo, traje el almuerzo *con voz animada*
Hanseo: Gracias noona, pero no tengo hambre *hablo sin ganas mientras me acuesto*
Escucho como noona deja la bandeja con comida en el mueble de noche y sale de la habitación. Cierro los ojos para intentar dormir, pero escucho la puerta abrirse haciendo que me sentara en la cama y veo a Luca entrar. Luca se sienta en la cama, a un par de centímetros de mí.
Luca: ¿No has comido nada, Joven Hanseo?
Hanseo: Solo dime Hanseo *Sonrió* La verdad es que no tengo ánimos de comer, Luca *suspiro*
Luca: Deberías comer, aunque sea un poco. Al consigliere no le gustaría verte así
Hanseo: Es que lo extraño mucho, Luca *Comienzo a llorar*
Luca: Lo sé *acaricia el cabello de Hanseo para calmarlo* Pero ya regresara *Agarra la bandeja de comida y se la acerca a Hanseo* Tienes que comer para que el consigliere vea que estás bien *ánima a Hanseo a comer*
Comienzo a comer mientras Luca seguía acariciando el cabello. Luca ha sido muy bueno conmigo, especialmente los días que más triste me siento y que noona ni el señor Nam pueden ayudarme. El solo se queda a mi lado haciéndome compañía sin juzgar mis sentimientos y se dedica a comentarme sus aventuras con hyung. He descubierto que hyung y Luca se parecen bastante. La diferencia es que Vincenzo es más extrovertido y Luca más introvertido.
Un día nos encontramos los cuatro desayunando en la cocina. Los tres estaban contentos porque por fin había salido de la habitación y estaba recuperando mi alegría.
Estábamos desayunado cuando de pronto escuchamos golpes en la puerta principal. Eso nos puso en alerta porque los trabajadores de hyung utilizan la puerta trasera, razón por la que Luca se levanta del asiento y saca su arma para ir a investigar.
Luca: Consigliere
Escucho a Luca decir consigliere y me levanto de mi asiento para ir al pasillo. Veo a hyung luciendo igual que siempre, sin rastros de sufrir alguna herida. Intento acercarme a él a la velocidad que me permite mi cuerpo debido a mis heridas, pero hyung corre facilitándome el encuentro. Hyung me abraza y yo le correspondo el abrazo.
Vincenzo: *Separa el abrazo* Anhelaba el día de verte bien, mi pequeño *Con lágrimas en los ojos*
Hanseo: *Sonrío* Te extrañe mucho hyung *con lágrimas en los ojos*
Vincenzo: También te extrañe mi pequeño. Lo siento por no dar señales de vida, pero no quería revelar mi ubicación a Junwoo y a sus secuaces *Besa la frente de Hanseo*
Hanseo: Pero ahora estás aquí y eso es lo que importa
Se unen los demás a abrazar a hyung y luego terminamos desayunando juntos como familia, luego de meses de estar incompleta.
Esa tarde salimos los 5 a cenar para celebrar que lo malo ya termino.
Chayoung: ¿Vas a contar cómo acabaste con ellos?
Vincenzo: No entraré en detalles, pero voy a decir las palabras clave de lo que hice: Fuego, ballesta y gotera
Señor Nam: ¿Gotera? *Pregunta extrañado*
Vincenzo: Gotera, pero en ves de agua era sangre
Chayoung: ¿Ya están todos bajo tumba?
Vincenzo: *Asiente* todos
Hanseo: ¿Qué pasara ahora, hyung? *pregunto en tono curioso*
Vincenzo: Viviremos nuestra vida normal, ahora que todo acabo. Si alguna vez quieres ir a Corea, me debo cambiar el nombre porque ya no puedo entrar con mi nombre *ríe*
Todos reímos por el comentario de hyung. Vincenzo pago un pequeño precio y nos pago siendo libres de babel.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el café [VinSeo]
FanficHanseo lleva un par de meses viviendo en Italia, huyendo del pasado para vivir en tranquilidad y trabajando en una pequeña cafetería ubicada en unas de las calles más populares en Italia. Donde su cliente habitual es uno de los abogados más conocido...