Narra Hanseo
Me encontraba en el centro comercial, resguardado por varios empleados de Vincenzo y también estaba Noona con el señor Nam. Nos encontramos en esta tienda porque Vincenzo le pidió a Chayoung que me ayudara a elegir un traje. La cita era de un estilo formal.
No quería que Vincenzo gastara dinero en mí y el me insistió demasiado que al final tuve que acceder. Me dijo "Que se lo pagara después" aunque no se estaba refiriendo principalmente a dinero.
Chayoung: ¿Qué opinas de este traje? *Toma un traje de color vino*
Hanseo: Guau Noona, ese color esta bonito *menciono emocionado*
Señor Nam: Si que tienes bastante sentido de la moda, Chayoung *menciona orgulloso*
Chayoung: Es una de mis cualidades *sonríe traviesamente* Hanseo pruébate este traje para ver como te queda *Le pasa el traje a Hanseo*
Hanseo: Bueno *tomo el traje me voy a los probadores*
Entro a un probador y comienzo rápidamente a sacarme mi ropa para probarme luego el traje. Me pongo el traje y meo veo al espejo. Este color se me ve bastante bien y la forma del traje se ajusta bastante a mi cuerpo. Resaltado mejor mi silueta y por primera vez puedo decir que me siento bonito.
Salgo del probador para encontrarme al señor Nam y a Noona que me están mirando atentamente. Provocando que me ponga nervioso y que mis mejillas comiencen a acalorarse.
Chayoung: Creo que te vez sexy *aplaude emocionada* ¿Qué opina usted, señor Nam?
Señor Nam: Se ve bien. Te queda genial ese traje Hanseo, definitivamente a Vincenzo le gustara como te ves
Me quedo completamente sonrojado por los halagos que me dieron. Estoy bastante feliz por estar rodeado de gente que me apoye o me diga comentarios bonitos.
El resto de la tarde se la pasaron ayudándome a elegir zapatos, camisa y corbata que combine con el traje. Algo que aprendí en este día, es que los abogados tienen una maestría en moda porque son expertos en esta área.
Narra Vincenzo
Me encontraba en un juicio de uno de mis clientes y salimos victoriosos. Los casos que tengo generalmente son casos de malversación de dinero, abusos de todo tipo, en resumen, defiendo todo lo que se pueda defender. Por eso soy uno de los abogados más destacados de toda Italia.
Estaba saliendo del juzgado y me despido de mi cliente, el cuál me agradece bastante por lo que hice por él. Le respondo que no es nada y que solo es parte de mi trabajo, me alejo del lugar para ir en camino hacía mi auto. Entro a este y comienzo a estirar un poco mi cuello porque está bastante tenso debido al juicio. Estaba por arrancar mi auto cuando soy interrumpido por una llamada de mi teléfono, lo agarro y me doy cuenta que era Chayoung por lo que decido contestar.
Vincenzo: ¿Qué pasa Chayoung? *Le pregunto en tono curioso*
Chayoung: No pasa nada Vincenzo, solo quería saber ¿Si terminaste con el juicio?
Vincenzo: Si acabo de terminar, ¿Por qué? ¿Qué estás tramando? Te conozco bien chayoung y se que algo estas planeando *le digo en tono acusador*
Chayoung: *Ríe* Rayos. En realidad, te llamaba para decirte que tu pequeño se ve muy sexy con la ropa que esta usando y dice que te apures porque está muy nervioso
Hanseo: ¡Eso es mentira, no le hagas caso hyung! Noona no digas esas cosas
No puedo evitar reír por los gritos de mi querido Hanseo.
Vincenzo: Cuidadito Chayoung por cómo te diriges a mi pequeño *en tono amenazante* Nos vemos en 10 minutos *finalizo la llamada*
En estos momentos agradezco que Italia sea un país pequeño, así puedo llegar rápidamente a mi destino. En 10 minutos llegué a mi hogar como le prometí a Chayoung por llamada. Me bajo de mi auto y me apresuro para entrar a mi casa porque muero de ganas de ver como luce mi pequeño.
La primera persona que me encuentro al entrar es Chayoung que grita emocionada al verme. Me agarra del brazo y me arrastra corriendo a la sala de estar. Al entrar a la habitación nos encontramos al señor Nam y a Luca que están parados al medio de la sala ocultando algo o mejor dicho a alguien. Ellos se separan y me deja ver a la persona que cambio mi mundo. Hanseo se ve jodidamente espectacular, estaba luciendo un traje color vino que resalta muy bien su figura, tiene una camisa blanca que lo adorna un pequeño esmoquin y luce demasiado tierno, provocando que mi corazón se derrita de amor.
Vincenzo: *Me acerco a Hanseo y le doy un beso en la mejilla* ¿Nos vamos?
Hanseo: *Asiente* Sí *dice tímidamente*
Le tomo de la mano para irnos, no sin antes escuchar comentarios de Chayoung diciendo "No le vas a decir nada a Hanseo por como se ve". Claro que voy a elogiar a mi pequeño, pero cuando estemos en la privacidad de mi auto.
Narra Hanseo
Vincenzo se encontraba manejando y yo no podía dejar de verlo. Luce completamente hermoso con ese traje que esta usando; Este es de color negro, lleva una camisa blanca adornado con una corbata negra. Emana masculinidad por donde lo veas, mejor dicho, da vibras de alguien mafioso, digno de él.
Vincenzo: ¿Qué ocurre bambino? No has dejado de verme desde que subimos al auto *Toma delicadamente la mano de Hanseo*
Hanseo: *Río nerviosamente* Es que te ves muy hermoso hyung y emanas vibras de mafioso. Eres realmente genial *Expreso emocionado*
Vincenzo: *Ríe* ¡Ay, mi querido Hanseo! vas a ser que muera de ternura. Tu te ves demasiado adorable y haces que mi corazón se derrita con solo mirarte
Hanseo: ¡Ay, Vincenzo! No sabía que podías ser tan cursi *sonrojado*
Vincenzo: Eso es lo que me provocas pequeño *lanza un pequeño beso*
Hanseo: Y me gusta que seas así *digo emocionado* Por cierto, ¿Dónde vamos? *pregunto curioso*
Vincenzo: Es una sorpresa mi querido Hanseo *dice emocionado*
Vincenzo estaciona el auto y me doy cuenta que estamos en la parte más transcurrida de la ciudad. Donde se encuentra diferentes tiendas y lugares de entretenimiento. Nosotros nos encontramos fuera de un teatro y es bastante hermoso. Tiene un toque rustico que lo hace más atractivo a la vista.
Vincenzo: ¿Has visto opera antes? *pregunta en tono curioso*
Hanseo: *Niego* Nunca *le respondo con sinceridad*
Vincenzo: Entonces te gustara este nuevo mundo, que te voy a mostrar *Sonríe y le toma la mano a Hanseo*
Quedo sorprendido por la acción de Vincenzo y suelto su agarre. No es porque no quiera estar así con hyung, es porque estamos en un lugar público y la gente podría decir cosas sobre nosotros. Vincenzo se da cuenta de mi inquietud y se acerca a mí para hablarme al oído.
Vincenzo: No te preocupes Hanseo. Italia es un país libre en todos los aspectos y nadie dirá nada sobre lo nuestro, pero si no te sientes cómodo, lo entenderé perfectamente *Sonríe para reconfortar a Hanseo*
Hanseo: Comprendo Hyung *Le tomo la mano a Vincenzo* Se me olvida que no estoy en un lugar tan conservador como Corea *Sonrió y le doy un beso en la mejilla*
Vincenzo: Mhh entremos luego al teatro *menciona sonriendo y con un sonrojo*
Narra Vincenzo
Nos encontramos viendo una de las operas más populares y mi favorita personalmente, se llama "La traviota". Mientras veía la ópera, observaba de reojo a Hanseo y este se encontraba totalmente emocionado. Llegando al punto de gritar emocionado y de aplaudir al mismo tiempo, haciendo eso una escena tierna de ver. De vez en cuando me acercaba a él para comentarle algunos aspectos de la obra que él no sabia y el atentamente me escuchaba cuando yo le explicaba.
El destino es algo incierto y puede llegar a ser bastante cruel en algunas ocasiones. Aun así, estoy agradecido con la vida por ponerte en mi camino y hacer mi mundo un lugar más bonito.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el café [VinSeo]
FanficHanseo lleva un par de meses viviendo en Italia, huyendo del pasado para vivir en tranquilidad y trabajando en una pequeña cafetería ubicada en unas de las calles más populares en Italia. Donde su cliente habitual es uno de los abogados más conocido...