Revolvió todo en sus gavetas en busca de esas preciadas prendas que ayudarían a sentirse un poco mejor que antes de verse en el espejo.
Desgraciadamente no encontró mucho ,solo dos remeras y pantalones que se podían llamar "masculinos" Algo era algo sinceramente, por lo menos encontró algo de ropa que podría ayudarle con su pequeño problema de disforia.
—Creo que con esto por ahora es suficiente. -murmuró-. Luego veré como hacer para buscar más ropa.
El pequeño Xiao amaba hablar en soledad, era una maña de tiempo atrás pero disfrutaba mucho de hacerlo, sinceramente no tenía amigos a los cuales hablar y contar sus inquietudes. Pero al menos tenía a su pequeña gata Jianguo, era pequeña y tan frágil, era como su amiga, su confidente.
—¿Cuál crees que se me ve bien A-Guo?. -mostraba a la pequeña gata dos remeras, una de color rojo y la otra de colores en degradé-.
La pequeña gata fue hasta la remera de color rojo y la mordió lentamente. Para el pequeño Xiao fue la que su pequeña eligió y feliz la puso en su cama junto al pantalón, feliz mirando la elección.
Faltaba lo más importante aún. ¿Cómo escondería su busto?. Creía que ponerse dos sosten deportivos funcionaría.
—Me iré a bañar A-Guo. -la pequeña gata le mira y se va a dormir arriba de la ropa-. Hay Jianguo, mi ropa. -ríe y se va al baño-.
En el baño, el pequeño Xiao miraba su cuerpo, no le gustaba lo que estaba viendo en ese reflejo, estaba comprobado que el espejo era su enemigo.
No le dio más vueltas al asunto y se fue a bañar tratando de ignorar sus pensamientos.
Al terminar fue rápido a su cuarto y se vistió, al finalizar se vio y le gustó su reflejo, se miraba como era realmente, lo único negativo era su cabello, el cual era largo, hasta su cintura más o menos.
Ese desde ahora sería el otro problema, pero tal vez con gorras podría solucionarlo, de momento estaba bien.
.
.
.
.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Éste no soy yo.
FanfictionXiao Xiang nunca se sintió como fue nombrada y mucho menos como nació. Siempre se sintió como "Xiao Zhan".