¿Por qué aquel espejo en la entrada de las dos habitaciones de su casa se sentía tan mal el?. ¿Por qué no se sentía bien mirándose en aquel espejo tan finamente detallado y pulcramente limpio?.
Xiao Xiang nunca supo el porqué de su rechazo a aquel frío reflejo que se proyectaba . ¿Será que la ropa le quedaba tan mal?, ¿por qué sentía que esa persona del reflejo no era ella?.
Muchas preguntas y pocas respuesta habían rondando su mente, sinceramente estaba más que cansada de esas pequeñas cosas.
En un intento de tratar de encontrar sentido a lo que le pasaba, buscó en Internet, no vio otro lugar donde buscar.
En eso encontró una página más que oculta, ¿cómo es que el gobierno no se enteró de ésto?. En China estaba más que prohibido este tipo de cosas, y más si se trataba de cosas de temática LGBTQI+.
En dicha página las personas contaban sus sentimientos y transiciones que tuvieron para ser quienes son y como se sienten, claramente esto era bajo perfil y no daban información personal por las políticas de China.
Xiang vio varios testimonios de gente que se sentía como ella y llegó a una conclusión, ¿y si todo tuvo sentido desde el principio?. Tenía varias cosas a favor para poder llegar a esto.
Se había estado sintiendo mal por la ropa y demás accesorios, porque no se sentía como una chica, sino como un chico atrapado en ese cuerpo. Ahora todo tenía sentido para Xiang. Lamentablemente en China tendría que bajar el perfil para no estar en problemas.
Bien, una vez supo el porqué de sentirse extrañamente, se puso a reflexionar un poco, era un gran descubrimiento.
Pero tomaría un tiempo largo poder procesar todo esto, y bueno tiempo había de sobra.
Lentamente se alejó de aquel espejo que solo le traía amarguras y desolación para darse la vuelta y devolverse a su habitación, esperaba encontrar algo de ropa que si lo hiciera sentir cómodo.
.
.
.
.Continuará.
.
.
.
.Aprovecho para decir que.... ¡Feliz cumpleaños Wang Yibo!. En China como en mi país (Argentina) sigue siendo 5 de agosto. Así que a seguir celebrando y sigan disfrutando del fanfic.
Con el paso de los episodios serán más largos y recuerden que es solo ficción ♡.
ESTÁS LEYENDO
Éste no soy yo.
FanficXiao Xiang nunca se sintió como fue nombrada y mucho menos como nació. Siempre se sintió como "Xiao Zhan".