2. Cosa de dos

0 0 0
                                    

EN EPISODIOS ANTERIORES...

Webb: Será mejor que llevemos este caso. Creo que es bastante preocupante.

***

El hombre se colocó una mascarilla. Agarró una pequeña varilla de metal terminada en una gran punta y se acercó de nuevo a la chica.

-¿Cómo te llamas?

-Lora... Lora Pruitt.

***

Kelley: En los últimos días, se han denunciado 4 secuestros. La mitad de ellos han sido en Plainfield, en el centro de Wisconsin.

Bailey: Cuatro mujeres en una semana. Es sorprendente...

***

Bailey: Necesito que vuelvas a la unidad.

Yoni: Perfecto. Voy para allá.

***

La puerta de la casa se abrió. Un hombre de unos 40 entró.

-¿Ya estás aquí? -Preguntó su mujer.

***

Kelley: Nos acaban de llegar estas dos fotos de la policía local de Stevens Point. A la de la derecha, Violet Morrow, le falta el brazo derecho y; a la de la izquierda, Dale Gross, todos los dientes.

Webb: En la prehistoria, la joyería solía basarse en adornos hechos con dientes de animales o huesos. Quizá él quiera hacer lo mismo.

***

-¡Sal ya de la guerra, Homer Woods!

-¡Ese hombre sí que era grande!

-Era tu padre... Dios lo tenga en su gloria...

***

Tyler: ¿Qué haces aquí?

-He encontrado a una chica. -Le enseñó una foto de una joven rubia con ojos azules y labios finos-. Janie Walters. Vive en Waupaca.

***

Sr. Conner: La Interpol me ha dicho que él no puede incorporarse de nuevo hasta que se le venza el contrato con ellos.

Webb: Yoni se queda. No voy a dejar que ponga un pie en territorio francés hasta que no hayamos metido a ese hombre en la cárcel. ¿Le ha quedado claro?

***

Tyler: Tenemos que pisar sobre seguro. Busca un lugar más apartado, deshazte de esos cuerpos y, después, me llamas para coleccionar más. Hasta entonces, nada.

***

Kelley: La vivienda donde ha aparecido el cuerpo de Dale no era la de sus padres, sino la suya propia...

Elina: Tenía información privada de las víctimas. Estudia su vida centímetro a centímetro. Paso a paso. Las tiene perfectamente controladas y no deja que ningún detalle se le escape.

Webb: Ha desaparecido otra chica. No sigue la estructura de las anteriores.

PRESENTE

La puerta de la sala se abrió. Tyler entró empujando a una chica maniatada en la espalda y con un trozo de tela entre los dientes. Después, la tiró al suelo de piedra mientras ella intentaba quejarse a pesar de la tela.

MCI: BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora