4. Restos de Medea

0 0 0
                                    

EN EPISODIOS ANTERIORES...

Webb: Será mejor que llevemos este caso. Creo que es bastante preocupante.

***

Kelley: A la de la derecha, Violet Morrow, le falta el brazo derecho y; a la de la izquierda, Dale Gross, todos los dientes.

***

Tyler le puso los grilletes de cada cadena entre las muñecas. Activó un botón y las cadenas subieron. Cuando los brazos llegaron a la altura de los hombros, un crujido acompañó a los gritos de la joven.

***

Kelley: Os presento a Kathy Fletcher, desapareció anoche en Portage.

Webb: Aunque parezca otra víctima casual, ha aparecido este pañuelo rojo que tenía grabadas las letras G. A.

***

Clyde: ¿Por qué nos hacen esto a nosotros? Y ¿quién nos lo hace?

Tayler: No lo sé... -Le abrazó y susurró en su oído-. No lo sé...

***

Clyde: Siento que me apartas de tu vida, Tyler. Que no soy nada para ti.

Tyler: No estoy para que me toquen las narices... Eres lo único que tengo. La única parte de mi familia que aún se mantiene viva.

***

Elina: Melinda Howell va a Nueva York. El fiscal la obliga a testificar.

***

Tyler: ¿Han terminado de reemplazar a mamá?

Clyde: Aún no, pero si no nos damos prisa, lo harán de forma casi inmediata.

***

Webb: Llevo muchos años trabajando en el FBI y no hay nadie con la entereza suficiente como para no llorar cuando ha fallecido un ser querido... Excepto un psicópata.

Melinda: Quiero un abogado.

***

Kelley: ¡Webb! Tenemos un problema.

Webb: ¿Qué ocurre?

Kelley: Es el Asesino de Plainfield. ¡Está en directo mundial!

Elina: Sé otra forma de detenerlos mientras.

***

Clyde: Venga. Cógela y nos la llevamos.

Tyler: Me tienes que ayudar...

Un teléfono sonó en la casa.

Tyler: ¡Mierda! ¡Escóndete!

La emisión finalizó.

PRESENTE

Los agentes observaban una pantalla completamente en negro tras el fin de la emisión en directo.

Webb: Que una patrulla de la policía local se desplace lo más rápido posible hasta allí.

Yoni: Bailey y Elina ya están en el avión.

Sr. Conner: ¿Podemos volver a recuperar la conexión?

Kelley: No. La han cortado ellos.

MCI: BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora