5. Capgras

0 0 0
                                    

EN EPISODIOS ANTERIORES...

Kelley: A la de la derecha, Violet Morrow, le falta el brazo derecho y; a la de la izquierda, Dale Gross, todos los dientes.

***

Clyde: He vuelto a sentirlo. Me sonaba rara. Estaba como fría.

***

Webb: No hay nadie con la entereza suficiente para no llorar cuando ha fallecido un ser querido... Excepto un psicópata.

Melinda: Quiero un abogado.

***

Clyde: Siento que me apartas de tu vida. Que no soy nada para ti.

Tyler: Eres lo único que tengo. La única parte de mi familia que aún se mantiene viva.

***

Clyde: He encontrado lo que me pediste. Un pequeño matadero al norte de Plainfield.

***

Elina: Quizá Melinda hubiese aprovechado ese modus para autoexculparse del asesinato de su sobrina...

Webb: Lo tenía todo calculado al milímetro para que pareciese obra del Asesino de Plainfield cuando ha sido ella.

***

Tyler: ¿Han terminado de reemplazar a mamá?

Clyde: Aún no, pero si no nos damos prisa, lo harán de forma casi inmediata.

***

Tyler: Antes no eras así.

Grace: Antes te aguantaba todo y ahora ¡solamente quiero perderte de mi vista!

Tyler: ¡Ni se te ocurra levantarme la voz!

Grace: ¡Te hablo estando muy hasta los cojones de ti, de la situación y de mi matrimonio!

Tyler: ¡Ya somos dos! ¡Estoy hasta los cojones de esta puta familia de mierda!

Grace: ¡Pues coge la puerta y vete a hacer puñetas! ¡Que estoy más a gusto sin ti que contigo!

***

La agente se acercó a su compañero y observó en la misma dirección.

Yoni: ¿A esto se ha dedicado todo este tiempo? ¿Qué crees que son?

Elina: No lo sé... Lo que hemos estado viendo estos días atrás era solo la punta del iceberg.

***

Abrió el teclado de llamadas donde comenzó a marcar números sobre él. Acto seguido, pulsó el botón verde.

Tyler: Es vuestro turno. Os toca actuar... Recuerda quién manda aquí...

-No te preocupes... Te lo enviaremos todo.

Tyler: Pues venga. ¡A trabajar!

PRESENTE

Dos rayos de luz blanca apuntaban al horizonte. Bailey y Webb llegaron a la escena cuando sus rostros cambiaron por completo.

Bailey: ¿Qué es eso?

Yoni: Parecen trofeos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MCI: BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora