3. De punta a punta

0 0 0
                                    

EN EPISODIOS ANTERIORES...

Kelley: En los últimos días, se han denunciado 4 secuestros.

Bailey: Cuatro mujeres en una semana. Es sorprendente...

***

Kelley: A la de la derecha, Violet Morrow, le falta el brazo derecho y; a la de la izquierda, Dale Gross, todos los dientes.

***

Clyde: He encontrado a una chica. Janie Walters. Vive en Waupaca.

***

Elina: Tenía información privada de las víctimas. Las tiene perfectamente controladas y no deja que ningún detalle se le escape.

***

Tyler: Busca un lugar más apartado, deshazte de esos cuerpos y, después, me llamas para coleccionar más.

***

Webb: Ha desaparecido otra chica. No sigue la estructura de las anteriores.

***

Tyler entró empujando a una chica maniatada y con un trozo de tela entre los dientes. Le desató las manos y le puso los grilletes de cada cadena entre las muñecas que aún tenía en la espalda.

Activó un botón y los brazos de la joven subieron junto con las cadenas. Cuando llegaron a la altura de los hombros, un crujido acompañó a los gritos de la joven.

***

Kelley: Os presento a Kathy Fletcher, una joven de 27 años que desapareció anoche en Portage.

Webb: En el lugar donde se la vio por primera vez, ha aparecido este pañuelo rojo que tenía grabadas las letras G. A.

***

Kelley: Ha aparecido el cuerpo sin vida de Lora Pruitt en el jardín de una vivienda en Frederic, casi en la frontera con Minnesota.

***

Grace: Hay que llevar a los niños al cole.

Tyler: ¿No lo puedes hacer tú? Lo mío es importante.

Grace: Siempre estás haciendo cosas importantes. ¿¡Qué coño tienes que hacer más importante que ocuparte de tus hijos!?

Tyler: ¡¡Cosas que no te importan!!

***

Clyde colocó a la joven sobre la camilla.

Tyler: ¿Qué quieres hacer con ella?

Clyde: ¿Qué te apetece hacer a ti?

Tyler: No sé. Me recuerdas tanto a mi mujer... Haz lo que tengas que hacer.

Clyde besó la frente de Janie

Clyde: Hagamos aquello por lo que estamos aquí.

Alzó las tijeras y las besó ante todos.

PRESENTE

Unos cabellos rubios caían lentamente al suelo de piedra. Clyde utilizaba las tijeras para recortarle el pelo a Janie.

Tyler: No hace falta que hagas un corte perfecto...

Clyde: Déjame... Estoy concentrado.

MCI: BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora